-Fue fácil localizarlo Señor. Creo que este trabajo hubiese culminado hace tiempo. El tipo puso resistencia y se escudo con algunos jóvenes pero el resultado es lo que vez- el limpiador, un hombre ya avanzado de edad le estaba pasando las fotos de Park y otros jóvenes que fueron dados de baja.
Zee miraba cada fotografía junto a Net.-Dices que es un trabajo que hubieras terminado hace tiempo?- duda Net- entonces hace tres años atrás no te pidieron realizar esto?- Net pone a la vista la foto de Park con el rostro desfigurado.
-Me temo señores que el Señor Pruk nunca pidió mi labor para esto. Creo que solo supe que este hombre había dejado Tailandia en ese entonces y el asunto quedó solo en eso.
-Mi padre no tomó cartas en el asunto? Mi padre nunca deja a un traidor andar libremente por ahí.
-Tal vez no valía la pena andar detrás de Park. Repito, se me hizo fácil encontrarlo y terminar mi trabajo- el hombre se levanta de la silla- Jóven Pruk un gusto servirle- Zee no dice nada, enojado busca un vaso de agua, mientras ve panoramicamente como el hombre se retira de su casa- A por cierto- el limpiador habla antes de salir- su padre quiere verle- con una sonrisa maniática el hombre se retira.
-Que ironía- responde Zee, sabiendo que solo Net lo escucha- yo también quiero verlo. Quema esas fotos, no quiero que NuNew las vea.
Net mete la evidencia dentro del sobre de madera y las guarda en su portafolio- Te pedirá que regreses. Sé que lo hará hará- él también se levanta para irse, eran ya las dos de la mañana- sabes que lo que decidas estaré a tu lado- sin más sale de la casa.
Zee toma el vaso de agua y su mirada se dirige hacia arriba donde está Nunew, apoya el vaso de agua y camina en dirección a las escaleras. Llega al dormitorio y encuentra al menor sentado en la cama- eres bueno escuchando conversaciones no?- quiso pensar que no era así, pero algo en el rostro de Nunew confirmó que el chico había escuchado toda la conversación de la planta baja- Tienes miedo?- el menor solo lo mira sin pestañear, el mayor no duda en acercarse y agacharse en el suelo para quedar en el mismo nivel. Coloca una de sus manos encima de la mano un poco más chica que la suya.
-Todavía me cuesta asu...mir que conocías a Luck. Mi cabeza está enredada.
-Me imagino. Claro que debes sentirte abrumado Todavía. Me paso lo mismo cuando me enteré que eras su hijo. No supe que hacer...tú eres una de esas cosas donde no sé cómo actuar de manera inmediata.
-Co co...sa?
-No me malinterpretes, no se cómo actuar frente a tí. Suelo ser preciso en mis decisiones, pero referido a ti dudo constantemente.
-Por qué ?
-Porque me importas.
Nunew se asombra con la repuesta, casi no respira. Zee había dicho palabras sinceras y así las tomó. Quería importarle a alguien más. Sabía que sus tíos y prima se preocupaban por él al igual que Nana, la señora bibliotecaria, ellos eran lo más apreciado en su vida. Pero él ahora se sentía ambisioso, quería ser alguien especial para Zee, como en las historias que leía en los libros. Un amor correspondido dónde encuentre seguridad, paz y comodidad. Y estaba dispuesto a poner todas sus expectativas en este hombre. Un hombre que viajó para volver a verlo, un hombre que dejó trabajo y familia para estar a su lado, un hombre que...mató a su abusador para brindarle seguridad.
Nunew se inclina y besa a Zee, se separa y le mira a los ojos- Me gustas, te quiero- se vuelve a inclinar para darle un beso más duradero llevando sus manos a los hombros del mayor, estaba pensando en querer sentir lo que toda pareja sienten en la intimidad, esa idea estaba en su mente, quería intimar con Zee cuando este llegara de Vietnam, sentía que era el momento. Intensifica el beso y arrastra al mayor inclinándolo a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Cruda Realidad.
AcakIntroducción. Lugar: Bangkok, conocida por ser una extensa ciudad ornamentada por santuarios y por tener una activada vida callejera, no solo de día, sino también de noche. Es ahí donde se centra esta historia, la vida nocturna de algunas personas...