Martes 11 am
Empresa WhitTailan
-Por aquí por favor, la junta comenzará en solo unos minutos. Pueden esperar ya en el lugar para comenzar a tiempo. - una secretaria guiaba a Gigga y a Nunew por los pasillos del gran edificio. Le habían avisado que no solo será una cita para firmar contrato, será una junta compartida con los demás modelos secundarios, los productores, publicistas y directivos. Eso iba a estar repleto.
Nunew estaba nervioso hasta las puntas de los pies, había mucha gente, se prometió no abrir su boca para no quedar mal ante todos y sobre todo ante Gigga, ella no se merecía quedar mal, trabajo duro para que él estuviera cumpliendo uno de sus sueños. "Ser un chico modelo" como las revistas y propagandas que admiraba.
La reunión comenzó, sus ubicaciónes eran sobre la pared junto al resto de los modelos con sus manager, apartados de la mesa directiva. El joven no entendía nada de lo que hablaban. Habían palabras muy complicadas que le costaba entender. Sólo pudo notar con los gráficos que se trataba de una mega campaña de publicidad donde se estaba invirtiendo muchísimo dinero y que la meta era recaudar cinco veces más de lo invertido, como mínimo.
Habían pasado casi una hora y cuarenta minutos cuando Nunew le preguntó a Gigga hace cuánto estaban sentados, quería estirar su columna vertebral con urgencia...se guardo las ganas y continuó sentado como corresponde. Llegando las dos horas reloj hablo el gran dueño Pruk Panich.
-Están todos de acuerdo con lo que se presentó? - Nadie hablo- y con la propuesta de combinar la campaña de publicidad con la empresa de Vietnam que plantearon una idea diferente?- todos se mantuvieron en silencio- Entonces Zee y Net comiencen tranquilamente a trabajar. (...) Continuemos con la junta.Zee y Net se levantaron de sus asientos e hicieron una presentación rápida de todo los modelos presentes.
- El modelo principal es el joven Nunew Charawin Perdpiriyawong, pido que se ponga de pie junto a su manager la señorita Gigga Sabiyong- hablo Net. Gigga se levantó junto a Nunew y se inclinaron en forma de saludos "Es un gusto estar aquí" dijo ella en nombre de los dos. No tuvieron que hablar más, Net se tomó el tiempo de presentar a todos y marcar el rol que cumplen. Solo hablo quinceminutos más y dieron por finalizada la reunión.
Mientras todos se retiraban Zee hace una seña a Gigga para que esperen.-Buenos días, siéntense.
-Hola sr Zee- hablo Gigga, Nunew solo asintió acomodándose en las sillas del otro lado del escritorio.
-Uds son los últimos en firmar el contrato, Pueden leerlo y aclarar dudas.
~~~~♡♡♡~~~~♡~~~~~♡♡♡~~~~~
Estaban los tres en la oficina. Gigga leía el contrato en voz alta, Zee miraba al joven frente a él pero este miraba hacia abajo, en ningún momento levantó la vista, no hacía preguntas en las pausas que su manager hacía para darle lugar a despejar dudas o decía algo en beneficio propio, solo se mantuvo en silencio. Su manager terminó de leer el contrato y ella firmo seguido de Nunew.
-Señor si no es molestia deben avisarnos las fechas de las sesiones con anticipación para apartar el horario y no sobreponerlo con otra actividad de Nunew- Gigga hace una pausa y mira con un poco de preocupación hacia el joven...tenía esta postura desde aquella tarde. Retraído y distante, callado y obediente- Si no es molestia. (...) Nunew puedes bajar por tu cuenta hasta la salida?. Mamá nos espera abajo en el vehículo. Necesito charlar algo con el Sr. Zee- el joven asiente y sale como un robot cuando toma una orden, siguiendo a una de las asistentes que estaba ahí para escoltar al menor hasta la salida. Una vez solos Gigga toma la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Cruda Realidad.
RandomIntroducción. Lugar: Bangkok, conocida por ser una extensa ciudad ornamentada por santuarios y por tener una activada vida callejera, no solo de día, sino también de noche. Es ahí donde se centra esta historia, la vida nocturna de algunas personas...