Zee Pruck es un joven de 27 años. futuro heredero de un gran poder.
Desde temprana edad aprendió sobre los negocios familiares, sabe muy bien lo que hace. Su apellido está encima de la pirámide de renombre. Más adelante lo conocerán mejor.Por otro lado, no muy lejos de esa clase de vida, encontramos a un joven muchacho. Ahora mismo se encuentra en su habitación tratando de leer una revista.
"Maldición"- Nos vamos despidiendo del frío arra... arraza...arrasador de estos meses, y le damos la bien veni da a la prima vera- "wow"- No estuvo mal!.
Asi es, Nunew tenía un pequeño problema de aprendizaje. A pesar de tener 18 años, no sabía leer muy bien, desde chico siempre le costó más seguir el ritmo de sus compañeros de clases, para no decir que estaba último en todo. En el pasado varias veces la maestra citó a su padre para recomendar que lleve al menor con un especialista.
-Sr. Chawarin voy a seguir insistiendo en que lleve a su hijo con un especialista. Nunew tiene un leve inicio de dislexia, y puede que otra cosa más, estoy muy segura de ello, casi no habla, pensé que era por ser tímido, pero cuando quiere decir algo suele tartamudear un poco. Si lo tratan a tiempo su calidad de aprendizaje mejorará para él, y en un futuro podrá realizar actividades escolares sin inconvenientes. Por favor, no se moleste con mis sugerencias, esto es grave, su hijo es un gran niño con tan solo 9 años, pero necesita de su ayuda-.
-No se preocupe Sra. Eh estado ocupado, ya sabe que solo somos mi hijo y yo. Pero prometo que ayudaré más de ahora en adelante-.
Luck se despidió de la maestra de su hijo, dió media vuelta, buscó a Nunew que estaba en una de sus clases de taller y se fueron de la institución.
Esa fue la última vez que el menor pisó una institución escolar.
ESTÁS LEYENDO
Cruda Realidad.
AcakIntroducción. Lugar: Bangkok, conocida por ser una extensa ciudad ornamentada por santuarios y por tener una activada vida callejera, no solo de día, sino también de noche. Es ahí donde se centra esta historia, la vida nocturna de algunas personas...