Capítulo 19

150 24 0
                                    

Esa misma noche Zee Pruk fue sólo a La Casa apenas se desocupó de sus deberes de la empresa, no muy tarde, le había prometido a su padre que ayudaría a llevar a cabo con el plan de hacer pisar la cuerda floja al Sr Chawarin y terminar de entender que trama ante la nueva afianza.
Cuando entró al prostíbulo fue recibido por un empleado que reconocía, levantó la vista mirando todo el lugar y encontró a la mayoría de los nuevos empleados que había sido recomendado por él, hace unos días atrás se había tomado el tiempo de seleccionarlos, estudiar sus legajos y resaltar las capacidades que tenían, verlos ahí lo hizo sentir sastifecho, sus palabras y opiniones tenían peso al fin y a cabo. Se presentó como el jóven Pruk ante el empleado y le mencionó que quería encontrarse con Jii Soo. Ella ya estaba notificada que las veces que Zee Pruk visitaba el lugar tenía que dejar de hacer todo lo que estuviera haciendo en ese momento y enfocarse solo en él, claro que no se impuso ante tal orden, ella disfrutaba ser elogiada y atendida por el jóven. Zee se encerró en la mejor habitación con ella por un buen rato, no hay nada que negar, esa chica era excelente para dejar de pensar un poco en todo y pasar un buen momento ya sea de placer, poder hablar de cosas triviales con unas copas de por medio, o solo la compañía de un cuerpo a su lado sin decir nada. Después de ese momento el jóven Pruck se dirigió a la planta baja y se sentó en una mesa que estaba sobre un tipo de plataforma dejando ver todo lo que sucedía, el lugar estaba lleno, más que de costumbre, sonrió cuando vió que se acercaba el Sr Chawarin con esos dos hombres que parecían su sombra "hora de ponerse en marcha".

-Pero que grata visita jóven Pruk! Es bueno verle por aquí. Aunque veo que no vino acompañado hoy- inicia la conversación Luck apenas se acerca quedando a unos pasos de la mesa.

-Solo vine a pasar el rato, y ver a los empleados que seleccioné. Quiero chequear por mi mismo que elegí bien a cada uno de ellos.

-Oh! No eh de extrañar que ud los haya elegido...se han adaptado al lugar muy bien, son hábiles en todo lo que se les pide, pulcros y respetuosos. Los clientes están sastifecho con las atenciones de este lugar. Sin contar que ahora tenemos clientes a la altura de ud jóven Pruk.

-Me enteré que se corrió la voz entre los amigos de mi padre. Y veo que fue verdad.- Zee extiende su mano señalando los asientos, invitándolos a sentarse junto a él.

-Park dónde están tus modales, trae unas copas y algo para tomar.- Luck hace señas y Park asiente enseguida para alejarse de ellos, Mark y Luck se sientan compartiendo mesa con Zee y seguir interactuando.

-Y cómo van los negocios?.

-De maravilla! Si observa hacia la barra todo lo que se vende son las bebidas producidas por su empresa, no hay otra marca que se venda, desde el licor mas pequeño a la botella mas grande y los clientes lo reciben bien. Tuvimos que reemplazar toda la bodega, llevo un poco de tiempo, pero está en condiciones ahora. Cuando ud guste puede visitarlo y chequearlo por su cuenta.

-Quiero creer que es así, ahora mismo no vine a eso, solo a pasar el rato como había mencionado, nada más. Pero seguro en otra ocasión vendremos a ver ese tema.

Zee quiere aparentar ser amistoso, está poniendo su mejor esfuerzo a pesar de que conoce las intenciones de Chawarin, sabemos que no soporta a los traidores, luego pone una sonrisa cuando ve que llega Park con una botella, copas y acompañado de Jii Soo. Ella se sienta a su lado colocando su mano entre la entrepierna de Zee, dando pequeños masajes. Luck abre la botella y llena las copas, las reparte y sigue conversando acerca del negocio, cosas sin importancia y obvias, pero Zee seguía con la actuación de que estaba todo bien, tomando precaución a no emborracharse para estar en sus cinco sentidos y que no se le escapara ninguna información o algún mínimo detalle que delatara a Chawarin.
Al finalizar la noche no hubo nada de información, más que el del 'nuevo socio feliz' del progreso que están teniendo a causa de la afianza que se había creado. El jóven se despidió de Luck, Mark y Park, Jii Soo lo acompañó hasta la salida y se despidió con un beso leve en los labios.
Zee salió del lugar, llamó a unos de los choferes de la empresa y se fue a su casa. Él vivía solo hace algunos años, un poco lejos de la zona céntrica de Bangkok y de la empresa, en un barrio hermoso, limpio y tranquilo. No tenía una casa muy grande pero si con detalles lujosos como su personalidad. La sala de color gris y blanco era compartida con una pequeña mesa, donde supuestamente debería comer, y también se podía ver la cocina con detalles en negro y blanco. Un pasillo iluminado mostraba una puerta que daba a una habitación y encima de ella una escalera que llevaban a la planta alta, allí habían tres habitaciones pequeñas, una que usaba como oficina y biblioteca, otra como vestidor y luego su habitación con su baño. No habían muchas cosas, pero lo necesario para estar tranquilo. Se ducho y cambió su ropa a una más cómoda, busco algo que comer en la cocina pero no halló nada más que una bolsa de frutos disecados - Debería comprar comida- se dijo así mismo, se dirigía a su oficina pero estaba muy cansado que fue directamente a su dormitorio a dormir.

Cruda Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora