Siete días necesitó Luck para tener una repuesta. Se había comunicado la secretaria del Sr Pruk por teléfono notificandolo que el pedido había sido escuchado y aprobado, ahora pasaría a una junta formal en dos días a las once de la noche. Luck saltaba y festejaba en silencio dentro de su oficina, se calmó y se despidio cordialmente con la secretaria y finalizó la llamada. Abrió la puerta y comenzó a llamar a gritos a Mark y Park quienes subian apurados por las escaleras de La Casa.
-Festejemos caballeros! Festejemos! Acaban de comunicarse y este viernes tenemos la reunión a las diez de la noche. Aquí en este lugar. Vendrá el gran Pruk con su hijo y su gente.
-Si, si, si - gritaba Park- lo lograste Luck, bien hecho! Adiós artefactos de segunda mano, hola utencilios de última tecnología. Por los cielos Luck esto es una buena noticia.
-Felicidades- Mark estrecha la mano de Luck- pasamos la primera prueba, ahora mismo me comunico con Bils para hoy a la tarde, arreglemos los ultimos detalles y que arme otro contrato por si quieren modifocar algo de ello el Sr Pruk...En cuál de las salas los recibiras?...será mucha gente y sin contar que es viernes por la noche...hay mucha clientela los viernes.
-Tranquilo, festeja conmigo amigo Mark- Luck lo agarra por los hombros y le ofrece una copa- brindemos- cada uno agarra su copa con vino y brindan- por un nuevo estilo de vida señores...- Terminan de Tomar y Luck sigue la conversación que empezó Mark- Se podrá hacer un arreglo aquí para el viernes? Yo diría agrandar la oficina para recibirlos en la junta.
-Dinero queda, por si eso preguntas, la semana pasada busqué unos muchachos que me ayudaron a recaudar lo que nos debían algunas personas y se juntó bastante. Ah y te aviso que no trataremos mas con ellos, habían algunos que no querían pagar.
-Esas ratas...ya no trataremos con ellos y con ninguno negligente más...desde ahora vendran señores a este lugar, y no podemos mezclarlos con ellos. No más.
-Yo conseguí una casa de tres habitaciones- habla Park- si quieres armamos algo cómodo y llebamos a esos negligentes, como dices, a ese espacio. Hay algunos que si pagan y no perderíamos nada. Y trasladamos a las muchachas menos efectivas allí.
-Vaya Park y de dónde sacaste la casa?
-Herencia de mi abuelo, soy el único nieto. Y no esta en malas condiciones, está mejor que mi monoambiente, creo que solo la fachada es un poco antigua.
-Pues me gusta tu idea. Mark hay fondo para arreglar la fachada?
-Tendríamos que sentarnos y hacer numeros Luck. Para agrandar aqui en la oficina como urgente hay, la fachada de la casa tendría que esperar unas semanas, si es que buscas mi opinión.
-Oye Luck, tengo que volver a mi porquería de casa a buscar algunas cosas. Ya me quedé sin ropa cómoda- Park habla mientras los otros dos mayores estaban en la computadora sacando números y buscando precios en internet.
-Entra a mi habitación hombre, ahí hay ropa mía y unas cosas que compre para...- Luck se acordó que hace dos semanas le había comprado manga cortas a Nunew para estos dos meses de mucho calor que pasaban en Bangkok. Todo esto de enfocarse en cerrar trato con los Pruk se olvidó de su hijo, y no quería decirle eso a sus socios, quería mantener su imagen de encargado poderoso hasta con ellos- Solo fíjate que hay y ponte lo que quieras...necesito que estemos aquí por si algo ocurre.
Park no pudo hacer nada, respiro profundo y salió de la oficina. En realidad quería escaparse a ver a Nunew, ese niño era su obsesión, su muñeco, el que no había visto por dos semanas, ya extrañaba jugar...solo pensar en él hizo que la temperatura en su cuerpo subiera. Encontró algunas prendas en la habitación de Luck y comenzó a desvestirse, en eso entra una de las jovencitas encargada de limpiar y ve la escena del hombre semidesnudo y ella sonríe, inmediatamente Park aprovechó la situación y decidió calmar ese calor jugando con la menor.
ESTÁS LEYENDO
Cruda Realidad.
AléatoireIntroducción. Lugar: Bangkok, conocida por ser una extensa ciudad ornamentada por santuarios y por tener una activada vida callejera, no solo de día, sino también de noche. Es ahí donde se centra esta historia, la vida nocturna de algunas personas...