Capítulo 40

126 14 4
                                    

Net, Jammes y Zee estaban en silencio en la sala. Hace tiempo que no vivían un ambiente tenso como este. Los tres estaban enojados, frustrados y asustados.
Jammes había hecho lo posible para no perder las pisadas de Park, pero era un hombre astuto y pudo escabullirse por unos minutos, lo perdió de vista y esos minutos le sirvieron al hijo de puta para tomar ventaja y alejarse. Si tan solo no se le hubiera escapado, habrían impedido que llegara al departamento y Nunew no se encontraría  en el estado que está. Jammes se sentía culpable.

Net por otro lado estaba enojado consigo mismo por no ser más precavido. No tuvo en cuenta que Park tenía informantes y hombre a su favor. Mandó a seguir a Park apenas Zee se puso en contacto, pero los hombres que habían acatado sus órdenes habían sido emboscados por pandilleros de la zona mientas monitoreaban, ahora entendía que era producto de los hombres de Park. Este hombre al parecer había creado una sociedad aunque estuvo ausente en la zona por tres años. No pudo verlo antes y ahora estaba palpando las consecuencias.

Zee se mantuvo en silencio, mandando mensajes tras mensajes desde su teléfono movil. El último mensaje que envió apretó de más la pantalla y lanzó el aparato a uno de los sillones, dando un suspiro de derrota- escapó- puso sus brazos en su cadera, tiro la cabeza hacia atrás y volvió a suspirar.

-Lo lamento- habló Net- no teníamos en cuenta de que contaba con ayuda aquí. Dimos por sentado que desapareció tres años y que no había nada en la zona relacionado con él. Al parecer tiene su gente trabajando en las calles.

-Me comuniqué con alguien que está ayudando a rastrearlo- se sumó Jammes- lo encontraremos Zee, no se saldrá con la suya.

-Búscalo hasta debajo de la última maldita piedra de Bangkok.

Gigga sale de la habitación y se reúne con los tres mayores. Da una pequeña sonrisa mostrando pena. Pasa a la cocina y pone a hervir agua- haré cafe para todos, si alguno tiene hambre solo les puedo ofrecer sandwich- busca cinco tazas y las acomoda una al lado de la otra en movimientos lentos- Él es fuerte, salió de situaciones peores, créanme. Pero deseo que esta sea la última.

El médico se les suma y los cuatro lo quedaron mirando- Al parecer no saturaba bien el oxígeno. Hay señales de que le hicieron reanimación.

-Si, yo fui- declara Net- creo que en el cuarto intento recién respondió.

-Tal vez llevaba varios minutos entonces sin respirar si tardó en contestar- deduj- Espero que no deje secuelas. Saben que si pasan varios minutos sin que el cerebro llegue sangre puede ser peligroso.
Le di un calmante ahora para que descanse, esto evitará que despierte asustado, en shok o alterado y sea contraproducente. La señorita presente me indicó que a veces necesita de medicaciones para dormir así que por eso opte por darle el calmante.
Solo queda esperar a que despierte en un par de minutos y ver como evoluciona.
Hay que prestar atención en su habla, sus ojos o sus movimientos. Cualquier anomalía me ayudará a saber si hay secuelas y trabajar en recuperar su normalidad.
Eso es todo,  esta fuera de peligro que es lo más importante.

-Gracias Doctor. Estaba preparando café,  si quiere puede...-habla la jóven.

-No, está bien. Señor Zee usted tiene mi número, no dude en llamarme.

-Gracias, hay un chofer afuera que lo llevará a donde ses que usted le indique.

El especialista se despide y deja el lugar. Los cuatro adultos quedan otra vez en silencio. Gigga termina de preparar el café y saca algunas cosas para hacer sandwiches. Net y Jammes aceptan la taza de café.

-Alguien nos debe estar vigilando- duda Net- alguien le debe haber avisado que nosotros veníamos en camino. Cuando llegamos la puerta estaba abierta y se movía por el impulso, si nosotros veníamos de enfrente él debe haber salido por el pasillo del otro lado.

Cruda Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora