Luck es un padre soltero. En su juventud era destacado por ser un gran estudiante con un futuro comprometedor. Se inscribió en la carrera de administración de empresas, se le daba fácil los números, teorías y prácticas.
Él se veía en un futuro haciendo negocios y de los buenos por su forma de comunicarse con los demás, convencía a cualquiera al cerrar acuerdos durante sus proyectos estudiantiles, tenía confianza en sí mismo.
En la universidad, desde el primer año de la carrera, se fijó en la joven que todo chico deseaba. Aunque la mayoría sabia que la joven estaba metida en serios problemas con las sustancias, eso a Luck no le importó, estaba enamorado de ella y en su último año de cursado se animó a buscarla, la apoyó y trató de solucionar sus problemas. Trabajaba y estudiaba para darle una vida digna a quien ahora era su pareja, pero luego se enteraba que el dinero se iba en drogas.
Su familia se alejó de él, no aceptaban su relación. El futuro comprometedor que tenía lo cambió por ponerla a ella en primer lugar, su total prioridad.
Cuando Nunew nació penso que sería una motivación para la joven madre, que tendría razones para mejorar su estilo de vida, pero no fué así, por más empeño que puso, la relación nunca dio frutos. Ella solo le era fiel a su adicción, a tal punto de encontrar la muerte tomada de su mano. Dejando un niño pequeño de tan solo 5 años con su padre.
Chawarin ya no era el mismo. Su esfuerzo no valió la pena, la vida se había llevado al amor de su vida, haciéndose responsable de un niño que era la imagen viva de su progenitora, con deudas muy altas y eso lo frustraba.
El dolor ayudó a descuidar su trabajo, se encontró en la nada y comenzó a emborracharse, salía casi toda las noches a bares dejando al niño solo.
Su mente estaba nula, quería salir adelante pero no sabía como, estaba perdido.
Fue en ese entonces que conoció a Mark y Park en un bar, dos hombres metidos en negocios turbios, con ellos terminó conociendo desde adentro lo que más odiaba, las drogas, convirtiéndose en un revendedor de sustancias, y supo lo que era ganar dinero fácil.
Con su inteligencia empezó a ganar confianza con las pandillas callejeras, armando pequeños negocios, ayudando en la administración y ganancias de algunos encargados de grandes zonas.
Su apellido fue ganando popularidad y eso lo puso en un puesto de confianza. Un encargado importante de la zona le ofreció administrar una casa de prostitución, no tenía que preocuparse, le dejaron en claro que la policía no podía acercarse ni a seis cuadras a la redonda, tal vez pasaba algún movil policial pero monitoreado por ellos mismo. El 70% de las y los jóvenes que se encontraban en "La Casa" de prostitución estaban porque querían, solo debía prestar más atención al 30% restante, que a veces eran niñas que entregaban adultos en forma de pago. Luck aceptó sintiéndose orgulloso de este nuevo logro para él, tomando como socios y personal de confianza a Mark y Park para que lo ayudaran. Se dedicó completamente a esta nueva "oportunidad" que se le presentaba, él pensaba que tanto esfuerzo en el pasado había servido para algo, aunque la droga le haya arrebatado al amor de su vida, también lo puso en un puesto importante y así empezar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Cruda Realidad.
De TodoIntroducción. Lugar: Bangkok, conocida por ser una extensa ciudad ornamentada por santuarios y por tener una activada vida callejera, no solo de día, sino también de noche. Es ahí donde se centra esta historia, la vida nocturna de algunas personas...