-Llama a Zee, que esté en cinco minutos aquí.
El secretario del mayor de los Pruk llamó enseguida a la oficina de Zee y le informó que su padre lo esperaba. Zee dejó de teclear en la computadora, acomodó su corbata y agarró una de sus tablet y se dirigió a donde lo esperaba su padre.
Entrando en la oficina se inclinó en forma de saludo y se sentó frente a él.-Aquí esta- le entregó la tablet, en la pantalla ya estaba el informe listo para leer.
Su padre leía los puntos necesarios, se saltaba los temas que eran obvios, no había nada fuera de lo normal, parecía que todo estaba en condiciones en las discotecas y bares. Los puntos de producción de sustancias también. Tal vez algún empleado nuevo que reportar con su cv detallado en un costado.
Terminando de leer, dejo el aparato en el escritorio y se echó sobre su asiento recostandose un poco. Un gran suspiro llamó la atención de su hijo.-Padre, sucede algo?
-Tu madre llamo, se queja de que no contestas sus llamadas.
Tu hermana está en una edad que no puede controlarla y se queja por ello.-Jannis ya tiene 16, mi madre la sigue viendo como una niña.
-Es una niña!...es mi niña- contestó con su tono tranquilo, un silencio breve hubo entre ellos, se miraron y el mayor sonrió con nostalgia- mi hija.
Sabes que hay una empresa en Vietnam con la que empezamos a tener comunicación. Quiero extendernos allí, será sacrificado Zee, pero en unos años más quiero estar con uds, lejos de aquí, envejecer con mis hijos a mi lado.Zee arqueo una ceja, se mordió el interior de su labio, miro a un costado y dijo:
-Entonces acaba con esto- Apuntando la tablet en el escritorio- Acábalo, desaste de ello. Solo la empresa nos basta padre, tenemos inversionistas, los medios y las personas necesarias.
Si tu deseo es envejecer en paz junto a tus hijos sabes que no lo lograrás. Estamos con guardaespaldas casi las 24 hs. Mi madre y hermana tuvieron que irse por amenazas, No es vida.
Jannis va a reclamar el tiempo perdido con ud. Mi madre no disfrutó de la compañía de su esposo por años.-No es fácil Zee y tampoco tengo intenciones de soltar lo que construí por años.
-A base de engaños y muertes? Padre, por los cielos, escuchate!
-Tú estas metido en esto también.
-Por tí. No por mí.
-Pero lo estas- su hijo suspira y se recuesta en su asiento-
No eres el primero en decirme estas cosas. Pero tranquilo, todo esta bajo control.-Por favor. Si esto se te sale de las manos, yo desconfío de cualquiera que se acerca a tí con segundas intenciones. Por favor, por lo menos dime que lo pensarás, y dejamos esto.
El mayor de los Pruk solo sonrió a su hijo. Zee se lavantó del asiento y agarró la tablet. En eso entra el secretario y deja un sobre al lado de su jefe, comenta que es sobre la información que había pedido y se retira.
-Qué es?
-Mande a seguir a Luck Chawarin por segunda vez.
-Qué vas a hacer?
-Nada, ni tú ni nuestra gente, así que no te preocupes- su hijo lo mira fijamente, sabe que quiere una repuesta más específica- su propia gente se encargará de él. Una vez hecho, y por los papeles que firmamos, trataré de quedarme con las propiedades donde trabaja. Solo hace falta la firma del dueño real de ese maldito lugar.
-Y cómo vas a conseguirlo?
-Estás interesado?- contesta con ironía, pero su hijo lo observa atento y serio, así que continúa con su idea-...Hay un documento que esta realizando uno de los abogados de la empresa, la redactación debe ser engañosa para parecer conveniente a ellos. Es acerca de las ganancias en venta de nuestros productos, ya sabes, algo como si vendiera más de tantos productos en un corto plazo, las ganancias quedarían a su beneficio y esas cosas...- sonríe- Pero el engaño estaría en que si sucede algo, en un futuro no lejano, la propiedad pasaría a nombre directamente de la empresa.
Luck debe hacer que su jefe firme este contrato, por lo que me habían informado, el dueño del lugar es un hombre un poco mayor, dirige otras casas. Se está cansando del negocio y solo toma lo recaudado que genera sus propiedades, dejando a cargo a otras personas, como el caso de Chawarin. También sabemos, por gente de su circulo, que los viernes es el día en que se permite descansar y se emborracha. Es una información que podemos tomar a nuestro favor
ESTÁS LEYENDO
Cruda Realidad.
De TodoIntroducción. Lugar: Bangkok, conocida por ser una extensa ciudad ornamentada por santuarios y por tener una activada vida callejera, no solo de día, sino también de noche. Es ahí donde se centra esta historia, la vida nocturna de algunas personas...