-Nunew, tengo hambre!- gritó Luck desde el comedor- Sal de la habitación y haz algo para comer. Regreso en 10 minutos-
Se escuchó la puerta de la casa cerrarse con fuerza. Cuando Nunew escuchó la puerta quitó el seguro de su habitación y salió con cuidado de allí mirando hacia la cocina. Cuando no encontró a nadie se relajó y comenzó a cocinar algo rápido para su papá.
Estaba muy entretenido con sus pensamientos que no escuchó la puerta cuando se abrió, pero se tenso al sintir a alguien detrás de él.
-Vaya jovencito que lindo te vez cuando cocinas. Me dejarás probar tu comida?-.
Park comenzó a manosear al menor, pasando sus manos desde la cintura hasta las caderas, acercó su nariz hasta chocar con la nuca de piel blanca y olfatearlo, le gustaba el olor que siempre llevaba...el olor particular de un niño asustadizo.-Park deja al muchacho, no venimos a eso. Luck está de mal humor, tenemos que ir enseguida a La Casa a resolver el puto problema- dice Mark- hoy terminaré estresado!.
En ese momento entra Luck, dirige la mirada hacia su hijo:- Sal de mi vista ahora-.
Nunew corre rápido a su habitación sin pensarlo y le pone seguro. No tardó mucho, su hogar es realmente pequeña, se sentó en su cama con la respiración agitada. "Estúpido, no escuché la puerta" se decía a si mismo mientra pellizca sus rodillas.
Ahí quedó casi 30 minutos, escuchaba la conversación que tenían los 3 mayores en el comedor.
Por lo que entendió, una de las chicas de La Casa había escapado, eso iba a traer consecuencias si llegaban a enterarse en la estación de policía, tenían que encontrarla antes de que se le ocurra abrir la boca.
No alcanzó a escuchar nada más, solo el sonido de la puerta principal cerrarse. Decidió quedarse unos minutos antes de sacar el seguro de la habitación, se asomó despacio y al no encontrar a nadie suspiró, miró la mesa y estaban los platos sucios, por lo visto se comieron todo lo que había cocinado, una sonrisa pequeña apareció en su cara "hoy no van a volver" pesó para si mismo y comenzó a limpiar lo que estaba sucio.
ESTÁS LEYENDO
Cruda Realidad.
AcakIntroducción. Lugar: Bangkok, conocida por ser una extensa ciudad ornamentada por santuarios y por tener una activada vida callejera, no solo de día, sino también de noche. Es ahí donde se centra esta historia, la vida nocturna de algunas personas...