Park salió enojado del departamento. Estaba muy enfadado, prendió un cigarrillo y procedió a ir hasta la esquina del edificio a tratar de calmarse. La obsesión que tenía con el muchacho era mucho mayor a la que él pensaba. Quería destrozarlo y a la vez cuidarlo, pero como si fuera "algo" y no como "alguien".En eso dos siluetas llama su atención, ve como Mark sale del edificio con un bolso y lleva al muchacho casi a las rastras metiendolo en un taxi. Sin dudar busca otro taxi y lo sigue hasta cerca del puente "Rama VIII" .
Luego de unas vueltas las dos personas bajan del vehículo, Park atrás de ellos hace lo mismo. Los sigue hasta una esquina transitada donde se detienen, Mark mira para todos lados, como si alguien los hubiese perseguido, para esto Park se esconde entre la multitud sin perderlos de vista. Minutos después se acerca una señora, no muy mayor que abraza al menor entre llantos, Mark apura la situación dándole el bolso e indicándoles algo, la señora asiente mientras otro hombre se acerca a ellos y se llevan al menor.
Mark gira enseguida volviendo por donde había llegado, poniendo sus manos en el bolsillo de la chaqueta, camina ligero por varios metros y se mete en un callejón desolado. Ahí se desploma en el piso y pasa sus manos por la cara y su cabeza, suspira con pesadez y mira el cielo, escucha unos pasos pero no pierde tiempo en mirar quien era.-Dónde se lo llevan?
-Park- sonríe irónicamente- ...de ahora en adelante quítate al muchacho de tu mente, escucha mi consejo hermano.
-Quiénes eran? A quién se los entregaste?
-No volverá. Me asegure de que no vuelva nunca más.
-Maldito hijo de puta a dónde se lo llevan?
Mark escucha el sonido de la pistola y vuelve a suspirar, pero no con pesadez, esta vez de alivio...sabe que lo que va a decir ahora le quitará la vida y esta sastifecho con eso. Él estaba cansado de toda esta mierda y sabía que tarde o temprano terminaría con un bala metida en su cabeza. Pero la razón de esa bala sería por una buena causa. Había liberado a un muchacho inocente de un ambiente podrido.
-Nunca será tuyo. No eres su dueño Park. Y no podrás hacer nada al respecto.
-Quién lo dice? Tú? ...sabes que siempre consigo lo que quiero.
-Solo...solo quítame una duda. Todo este tiempo te quedaste al lado de Luck por el muchacho no?
-Ahora que Nunew no está de por medio creo que es tiempo de salir de las sombras.
-Tú fuiste quien comenzó los rumores...Tú iniciaste todo este alboroto.
-No. No fui yo. Pero me dieron un buen aventón para lo que viene.
Mark ahora sí miró a su compañero, siempre supo que no era alguien de fiar. Tal vez él también se quedó mucho tiempo ahí por Nunew. No con los mismos motivos que Park, pero si para resguardarlo de algún modo, aunque pensándolo bien, nunca hizo más de la cuenta por miedo...pero ahora todo le importaba nada.
-Pudrete Mark.
El cuerpo quedó tendido en el suelo creando un pequeño charco de sangre que luego se haría mas grande...mientras Park salía a toda prisa de ese callejón. Miro su reloj y estaba cerca de la hora de la reunión así que buscó un taxi. En el camino aprovechó para hacer unas llamadas. Hoy pondría fin a todo lo que lo relacionaba con Luck Chawarin.
✥--------✥---------✥
El primero en llegar al departamento fue Luck. Encontró el lugar en el mismo estado de siempre, lo único distinto era que no estaba su hijo, y se hacía la idea de que no iba a volver a verlo "bien por él " pensaba sin tanta importancia. Lo que iba a suceder en unos minutos le llamaba más la atención.
La puerta se escuchó dandole paso a Bils y atrás a Remdom. No esperaron mucho cuando se hicieron presente todo el grupo de los Park. Por primera vez el departamento estuvo lleno de tantas personas.
Luck trató de armar un ambiente grato mientras presentaba a Remdom al resto del grupo, ya que no se conocían. Pero por dentro estaba ansioso porque ni Mark o Park aparecían. Esperó 30 minutos y nada, iba a realizar una llamada pero en ese momento entra Park con una sonrisa, buena presencia pero con aura extraña, Luck no le dió tanta importancia y disimulo su enojo con otra sonrisa entre dientes.
Sin atrasar más la reunión el abogado de los Purk dió inicio a leer el contrato en presencia de todos.
Zee todo ese tiempo analizó la casa con su mirada. Habían muy poco en el lugar, muy escaso y precario, solo el olor de ese lugar se le hizo familiar, el aroma era débil pero suficiente para reconocerlo. No estaba prestando atención a la reunión en absoluto y cuando confirmó de que no había rastros del menor en el lugar trató de enfocarse en la conversación.
Da una mirada rápida analizando los rostros de los presentes y luego a Net que estaba al lado de él.
Pero la cara de Net llamó su atención. El moreno tenía una postura como a la defensiva. Su mirada iba de un lugar a otro. Se miran entre ellos y le hace un gesto de "cuidado". Zee codea a Max alertando sobre la situación. En eso se escuchan voces afuera en los pasillos y un disparo. Zee, Max, Net y su abogado se levantan y atinan a agarrar las armas que portaban. Por otro lado Remdom tiene la misma reacción. Bils y Luck continúan sentados sin entender nada. Park sonríe cuando entran tres personas armadas colocándose cada uno a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Cruda Realidad.
عشوائيIntroducción. Lugar: Bangkok, conocida por ser una extensa ciudad ornamentada por santuarios y por tener una activada vida callejera, no solo de día, sino también de noche. Es ahí donde se centra esta historia, la vida nocturna de algunas personas...