-Hola Nunew.
El corazón del menor empezó a latir un poco mas acelerado que antes. No sabía si eran los nervios, el miedo o algo más, tampoco sabía que su sonrisa se amplió grandemente cuando Zee se puso enfrente de él. -Hola.
-Diría que es curioso verte por aquí pero...- desvía la mirada a los libros- mentiría. Creo que es predecible saber porqué estás aquí- se sienta a su lado y agarra un libro- Lo raro es que no estés leyendo ahora mismo.
-mmmmm...- sigue sonriendo con lo que escucha y agarra el otro libro pero no lo abre, solo lo mueve de un lado a otro. Mira a Zee y se da cuenta que este lo observa así que gira su cabeza a un lado nervioso.
-Estas bien? Qué te sucedió en la mejilla?.- el mayor nota que la zona está muy colorada comparado al tono claro de la piel.
El menor con duda toca su mejilla, se acuerda del golpe que le dio Park y se cubre ese lado con su mano.- No nnn no paso na nada.- gira la cara hacia el otro lado. Otra vez empezó a sentir calor así que con su mano iba palpando de forma suave en las zonas donde sentía que traspiraba como su frente, cuello y al costado del rostro.
- Es una mañana calurosa no crees?- el mayor comenta mientras el menor asiente con su cabeza, él también tenía calor después del trote que había hecho, comenzó a despegar su camiseta de su torso mientras miraba al Nunew que se lo notaba nerviso, pensó en seguir con su rutina de entrenamiento así que se levanta del suelo, estira sus musculos y otra vez...sin pensar, gira sobre sus talones y pregunta- Ya haz desayunado?- el menor niega- Pues qué esperas? Levántate y acompáñame, tengo hambre.
Nunew se levanta con movimientos torpes, iba a seguir a Zee que ya había emprendido camino y se acuerda de los libros, se agacha a recogerlos y apresura sus pasos hasta qudar detrás del mayor.
Entran al mismo café que visitó la primera vez con él, había menos gente esta vez y su estómago hacía ruido cuando miraba algo delicioso.
Toman asiento en una de las mesas del fondo, no necesitaron pedir una carta porque ya había un mozo extendiéndole un par de ellas. El mayor toma una y le da el otro al menor que lo acepta con cuidado y empieza a leer sin dificultad.
Mientras decidía que elegir haciendo algunos gestos Zee lo observaba, teniendo en mente la charla que tuvo anoche con Max en el vehículo, miraba su rostro con detalle y si, sus labios eran carnosos y su piel estaba limpia de poros visibles o de granos, descartando el golpe que tenía en su mejilla obvio, no pensaba preguntar otra vez porque sabía que su invitado se sentiría incómodo. Sus ojos eran achinado por la forma de sus párpados, pelo largo y brillante y con una mandíbula asentada, ese detalle confirmaba que era un chico porque, que mujer tendría esa clase de mandíbula?!. Pero, porqué siempre lleva la misma ropa larga? Hace calor para estar llevando esa clase de vestimenta, y porqué le seguia llamandole tanto la atención un chico así?-Mmmmm puedo pedir ...macarons?
-Claro... algo más?- habla de forma serena el mayor. Juraría que nadie podría adivinar en lo que pensaba segundos antes con esa forma de contestar.
-Té con leche- Nunew entrega la carta a Zee y deja sus manos apoyadas en sus piernas dedicándose a observar su alrededor.
Zee llama al mozo y da las indicaciones del pedido entregando las dos cartas. Mira su celular tratando de distraerse con algo, pero es imposible, lo deja sobre la mesa y vuelve su mirada al menor.
-Como vas con tu aprendizaje?
-Oh ummmm creo que bien- acomoda su flequillo mientras habla - puedo hacer cuentas con mi mente- señala su cabeza.
- Porqué aprender ahora?
-Quiero aprender para...conseguir un trabajo.
-Eso es motivador de tu parte- el sarcasmo sin gracia de Zee se hizo presente pero no valió de nada el humor denso porque Nunew no los entendía, sino que tomaba esos 'clumpidos' literalmente, así que solo sonrió cuando escuchó al mayor.
ESTÁS LEYENDO
Cruda Realidad.
AcakIntroducción. Lugar: Bangkok, conocida por ser una extensa ciudad ornamentada por santuarios y por tener una activada vida callejera, no solo de día, sino también de noche. Es ahí donde se centra esta historia, la vida nocturna de algunas personas...