Zee espero temprano a su padre en la oficina al día siguiente. Tuvo que escuchar un largo discurso acerca de lo mal que hizo en volver.
Tal parece, su padre ni siquiera intento dejar los negocios nocturnos y en ese momento las cosas estaban un poco mal.
No encontró a alguien que reemplace su lugar, menos el de Max y Net. Aunque al trio no le gustaba del todo el ambiente hacían un buen trabajo años atrás.
Después de lo que pasó con Luck Charawin otros socios se sorprendieron al ver al mayor de los Pruk traicionado y peor, que su hijo huyó luego.
Sus socios dudaron un poco y algunos se hicieron a un lado.
Nada supieron de Park, pero tenía la duda de que estaba reclutando gente a su favor.
Y si Zee estaba ahí podría ser un punto débil.-No me asustas con todo esto. Y te seguiré repitiendo que dejes a un lado esos negocios. A esta altura dudo que quieras abandonar, pero podrías buscar a alguien que quede a cargo y todavía contarás con tus ganancias. Tienes un ejército de hombres a tu favor. Mi madre y mi hermana aún esperan por tí.
-Pensé en alguien, todavía lo tengo a prueba y lo analizo detalladamente.
Me hubiese gustado que fueras tú hijo, no hay nadie que pueda manejar esto mejor que tú.-No podría, disfrute Vietnam, hacer lo que me gusta en verdad, me dio tranquilidad y puedo dormir bien. Hay cargos de conciencia, no lo niego, y tengo sueños horribles a veces, creo que me lo merezco.
Su padre lo miró serio y cambió de tema. - Estas aquí para la campaña de los nuevos productos. Mi gente ya tenía una idea de lo que se hará, se usaría la misma campaña para los distintos países en donde distribuimos y fabricamos.
-No. Dame un momento en tu agenda y deja que mi equipo presente lo que preparamos. Me haré cargo de todo, tengo hasta el modelo contratado.
El viejo Pruk sonrió, su hijo era un maldito decidido hombre de negocios- El lunes, hablaré para que te hagan un espacio en lunes.
-Gracias.
Zee salió de la oficina de su padre y recorrió su antigua segunda casa, saludo a varios empleados cordialmente y fue hasta la oficina de Net. Ahora era el encargado del departamento de publicidad.
-Hombre, saliste en una sola pieza, me alegro.
-Mi padre puede ser un jodido hombre, pero no conmigo.
-Eres su orgullo. No es para menos. Cuanto tiempo te quedarás?
-El tiempo que sea necesario. Mientras más mejor.
Vine por la campaña de publicidad y me dijeron que vas a implantar la misma campaña en los distintos países de distribución. Quiero que pongas a Nunew como modelo principal.-Qué? Estas loco!, ahora mismo hay un casting en el primer piso, me informaron que hay más de treinta modelos abajo que quieres participar. La mayoría mujeres. Sabes como es esto Zee.
-No importa, hice un programa de publicidad a parte y tengo intenciones que NuNew sea la única cara principal.
-Vas a pasar por encima mio y el de mi equipo de trabajo?
-Quiero llegar a un acuerdo contigo. Ver si coincidimos en algo y trabajar juntos. Pero si no lo veo favorable haré un trabajo a parte igual.
Net froto su mano por la cara y hecho su pelo hacia atras- Maldito Zee Pruk, no pudiste quedarte en Vietnam no? - Zee seguía mirándolo seriamente- de acuerdo, tienes algo aquí?
-No, todo lo tiene mi equipo de trabajo. Puedo citarlos para que estén aquí en media hora.
Los equipos de trabajo pasaron varias horas en la sala de conferencias de la empresa, ambos equipos mostraban sus ideas y limaban otras...unas eran tachados y otros ítem eran agregados.
A pesar de que era un grupo grande de hombres y con ideas distintas, no hubo pleitos, eran profesionales. Todos comieron en ese lugar y estuvieron hasta que afuera estuvo oscuro.
Quedaron de acuerdo en terminar el proyecto por correo electrónico y el lunes, cuando tuvieran un espacio en la apretada agenda del mayor Pruk, presentarían el final del trabajo que les tomó todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Cruda Realidad.
AcakIntroducción. Lugar: Bangkok, conocida por ser una extensa ciudad ornamentada por santuarios y por tener una activada vida callejera, no solo de día, sino también de noche. Es ahí donde se centra esta historia, la vida nocturna de algunas personas...