Se convirtió en un hámster.
Me pregunto si suena como un hámster en medio de la noche, pero eso es todo.
Incluso en la oscuridad, no pierde su brillo y su pelaje dorado brillante. Linda rosa de cuatro patas.
Una barba alargada que se mueve con cada movimiento de mejilla. La tela negra ondea, y cada vez que se filtra la luz, mis ojos azules se reflejan en los barrotes de hierro... … .… … Espera un minuto. ¿barras de hierro?
¿¡barras de hierro!?
- ¡Tómalo! (¡por qué!)
Corrígelo
No solo un hámster, sino un hámster que quedó atrapado en una jaula y se fue volando.
*
Rumble, Rumble, Rumble.
La jaula de hierro que me aprisionaba se estremeció violentamente.
Cuando me moví suave y ruidosamente, mi pequeño cuerpo rodó alegremente en todas direcciones y se estrelló repetidamente.
Quién es. ¿Quién diablos conduce tal lío? ¡Conduzcamos seguros!ruido sordo.
Mi cuerpo se estrelló contra la esquina de nuevo. Sus nalgas golpeadas fuertemente estaban hormigueando.
Se escuchó el sonido de un caballo roncando.
La experiencia de conducción es fantástica. Si había sido fantástico dos veces, era hora de saludar al rey Yeomra.¿Adónde diablos vamos?
¿Por qué me convertí en un hámster? Además, ¿por qué montas a caballo y no en coche, autobús o tren?Es injusto. Es muy triste. Es tan obvio que es absurdo incluso explicarlo, pero soy un humano, no un hámster.
'¡okey! ¡Gente!'
Bae Soo Hyun. Tengo veintisiete años este año. Era una vida como la artemisa que mantenía una vida de no darse por vencido, incluso si todos eran caminos espinosos.
El día, la noche, el amanecer y la mañana eran como lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y viernes, pero no tenía dudas de que el trabajo duro sería recompensado algún día.
Y después de años de arduo trabajo, finalmente ha llegado el día soleado.
El mismo día que el juego que desarrollé con mucho trabajo ganó el premio gordo.'... … ¿Estás muerto?'
Fue. Estaba muerto
La vergüenza se levantó, y los últimos recuerdos empezaron a venir a mi mente poco a poco.
Entonces, después de recibir el primer pago por un juego como un niño que acaba de triunfar en la taquilla, no pude controlar los latidos de mi corazón y me fui a casa volando... … .
retumbar.
En ese momento, se estremeció como si literalmente fuéramos a saltar. Rodé hasta el otro lado y me golpearon en la cabeza. Sus ojos brillaban de color azul.'¿Me estás tomando el pelo?'
Estaba tan conmovido que pateé la cerca de hierro con mis pequeños pies y una voz vino de no muy lejos.
"Lo siento."
Una voz desconocida, baja y amistosa.
"Se paciente."
Pero creo que he oído este dicho en alguna parte.
'Lo siento. Se paciente. Te llevaré a tu nuevo hogar pronto.