Sudo profusamente, contando las masas azules de fuerza vital que están desapareciendo dentro de mí una por una. Mis manos y pies estaban fríos y mis ojos estaban mareados, pero trabajé duro para poner mi mente en orden hasta el final.
Un mundo blanco perfecto.
Todo, incluido yo mismo, parecía fluir muy lentamente.
Manipular el poder mágico era una tarea muy sofisticada. Como si estuviera tirando de una hebra delgada con pinzas, o recogiendo y moviendo granos de arroz dispersos al azar, se sentía como si estuviera consumiendo cada segundo de fuerza mental y concentración.
Afortunadamente, las bestias que se precipitaban como un enorme tsunami parecían tener solo el 10% restante.
No solo los ogros avanzaban hacia la pared, sino que también los núcleos de las bestias voladoras que llenaban el cielo se rompieron uno tras otro.'Creo que está casi todo solucionado... … .'
Pero incluso uno más, incluso un poco más tuvo que reducir el número.
La bestia mutada era difícil de tratar incluso con cinco caballeros entrenados. Si fallas incluso uno y Young Ji-min es atacado, el daño aumentará.
Sin embargo, contrariamente a mi voluntad, mi cuerpo no pudo resistir la fuerza.
"Puaj… … .”
En un instante, se liberó el pulso y estalló un aliento turbio.
Agarré mi corazón y solté una tos. Al mismo tiempo, fue expulsado del mundo blanco donde no había nada.
Tenía la nariz y la garganta secas como si acabara de ser rescatado de las profundidades del mar. Tartamudeé para tocarme la cara, y de repente sangre caliente goteaba de mi nariz.
[(;´༎ຶД༎ຶ')]
Dejé atrás el sistema inquieto y rápidamente verifiqué la situación.
La mayoría de las bestias mágicas que habían absorbido mi magia cayeron como muñecos con hilos rotos.
Y los Caballeros de Blake, que esperaban abajo, estaban aprovechando la situación cortando el aliento de las bestias caídas.Sus rostros empuñando espadas estaban más decididos que nunca. Todos estaban unidos con un solo pensamiento para proteger su hogar.
"Ahora… … .”
Tenemos que lidiar con las bestias restantes.
Estaba sacando mis arcos y flechas de mi inventario. Una voz familiar vino detrás de él.
"Shu".
Era James Russell, el comandante de los Caballeros de Blake. Varios caballeros, incluido él, me miraban directamente.
“No te quedes aquí, muévete a un lugar seguro”.
“… … ¿Sí? ¡No, todavía quedan muchas bestias, pero es un lugar seguro!
Extendí el dedo índice sin taparme la nariz, es decir, con la mano que sujetaba el arco. Mientras saltaba y señalaba a la bestia, James dijo con voz tranquila.
“Ya he derrotado a la mayoría de las bestias con el poder de Shu-sama. Así que, por favor, deja que los Caballeros Blake se ocupen del resto de las Bestias Bestias”.
“… … .”
Era una voz educada pero obstinada. Incliné la cabeza, limpiando ligeramente las hemorragias nasales que goteaban, y miré por encima de la torre del castillo.
Las bestias mutantes pisaron los cadáveres de su propia gente y avanzaron. Y los Caballeros de Blake estaban lidiando con ellos desesperadamente.
Estas también son personas del patrimonio de Blake. Gente que ama el Norte más que nadie y lucha por el Norte.