El primer día del Festival del Norte fue brillante.
Todo el lugar es muy ruidoso. Me desperté temprano en la mañana, mi cabello irregular estaba desigual y me senté en el aserrín.
Quería dormir más, pero tenía mucho trabajo que hacer. En primer lugar, para aumentar el tiempo de 'carga' aunque sea un poco, tuvimos que aumentar más el número milagroso.
Es difícil descubrir cómo llenar el resto, pero al menos sé que no puedes hacerlo en este maldito rincón de gusanos de la harina y grillos.
bueno. vamos
Sería bueno salir y comprender la atmósfera del castillo, verificar qué sucede en <Heart of Winter> durante este tiempo y, si es posible, modificar ligeramente el incidente para elevar el nivel de milagro.
La oportunidad es sólo 30 minutos al día. Necesito usarlo bien... … .
[¿Debería usar 'Importar'? (。❛ᴗ❛。)]
'¡no!'
¡No! ¡No ahora! ¡No tengo ropa!
Pero no hay mejor momento para salir que ahora.
Solo pasaron 10 minutos antes de que Kyle saliera a buscar el festival alrededor del castillo. Incluso un breve recorrido por el castillo tomaría alrededor de una hora.Entonces, si tan solo pudiera ponerme algo más que la ropa que recogieron los magos... … .
'¡ah! ¡Correcto!'
En ese momento, un pensamiento asombroso vino a mi mente.
El espacio visto después de que Sen y las otras sirvientas hablaran ayer.
Aparentemente, la ropa sucia se apiló como una montaña. ¡Es decir, habrá ropa que usarán los sirvientes que comen y duermen!Solo saca un traje y úsalo. Es vergonzoso pensar en alguien usando la ropa, pero considerando al pobre hombre que no tiene ropa para ponerse, es en la medida en que es decepcionante.
tal vez no lo sepas Es posible que pueda usar un traje de mayordomo bien lavado. … … ¿No se ve bien en una cara coreana?
Imaginé placenteramente a mi manera, y 'llamándolo' al rincón más alejado de la habitación que recordaba.
[¡Buena suerte! (ෆ'꒳´ෆ)]
*
Sin embargo, surgió otro problema.
“Realmente vivo, vivo… … .”
Se dice que la vida es algo que tienes que vivir para saberlo, pero si vas a seguir un desarrollo aleatorio, creo que deberías dar un adelanto.
Me senté en los escalones de piedra de la esquina con las piernas separadas y puse los codos en las rodillas. Y con una cara infinitamente sombría, vestía... … Observé la ropa de la criada.
“… … .”
Debería haberse esperado desde ayer cuando todas las personas reunidas en el cuarto de lavado eran sirvientas.
No existía tal cosa como un uniforme de mayordomo imaginario. Camisas, chalecos, pantalones, zapatos están por todas partes... … .
Lo mejor era una falda negra que llegaba hasta los tobillos y un delantal blanco sin adornos, y por ahora era el único atuendo que podía elegir.
Me revolví el pelo con ambas manos y grité en silencio.
¿Cómo me movere así? ¡Es un traje de sirvienta! ¡Yo soy un hombre!"¡Cuál es la diferencia entre estar desnudo y estar desnudo!"