No sé cómo regalarle el brazalete a Kyle hizo algún cambio en el original, pero gracias a él, mi figura milagrosa superó el 40%.
El tiempo de 'carga' es de cuatro horas. No era suficiente y no podía acostumbrarme.
De todos modos, es un milagro que si compras esto y que cuando tienes prisa, es una vergüenza milagrosa, pero si sigues coleccionando así, puedes ver la esperanza de que algún día podrás llenar el 100%.
[El personaje, 'Selena' ha sido eliminado.]
Por supuesto, la razón por la que obtuve la mayor cantidad de figuras milagrosas en los últimos años no está clara, y aún no sé mucho al respecto... … .
'Si agregas un poco, es la mitad, eso es todo'.
La vergüenza milagrosa es inevitable para mí al hacer algo aquí. No puedes seguir procrastinando.
Por lo tanto, asegúrese de guardar. Recógelo como un loco.
"¿Puedes verlo?"
Midiendo el tiempo adecuado de 'carga', me acosté torcido en el asserin y lo miré.
Kyle se acercó a la casa del hámster y extendió su muñeca frente a mí.“¿No es bonito? Él me lo dio."
Luego agitó su muñeca cerca de mí y me mostró las joyas en detalle. … …
Si hubiera sabido que me gustaría tanto, habría comprado algo mejor.- Qué gran cosa es eso.
"Mira de cerca. Fue realmente mágico”.
¿Incluso lo recogiste? Escuchar es bueno.
"Es lo mismo… … .”
Kyle se quedó en silencio por un momento.
Tenía la misma expresión inexpresiva de siempre, pero había una atmósfera suave en alguna parte.estas tan feliz
- Está bien, está bien. Te compraré uno mejor la próxima vez.“No te preocupes demasiado. De todos modos, me gustas más.
- Puaj.
Incluso después de bajar a la capital, este azufaifo sigue vivo.Entrecerré los ojos y acepté suavemente los besos de Kyle. Se ve bien, así que lo voy a hacer diez veces.
Pero cuando Kyle me tomó en sus brazos y me besó tres veces, sonó un golpe.
“Señor Kyle. He traído al Mago Imperial conmigo.
… … Mago imperial? ¿de repente?
"Adelante."
Quiero decir, ¿realmente hiciste exactamente lo que le dijiste al mago para que te mostrara los anacardos?
¿Ni siquiera has tenido un compromiso todavía? Realmente necesitas saber cómo actuar.Hice un puchero y pateé su mano y me escondí detrás del tobogán.
Había más lugares para esconderse de lo que pensaba, con el tema de un lugar de residencia temporal.Por supuesto, no sirvió de nada.
"Se paciente."
Porque Kyle rompió el tobogán del tobogán y me levantó.
- ¡Descarado ¡Deja esto!
“Será un momento. Es un poco extraño que el poder mágico se haya desviado la última vez, así que echemos un vistazo por un momento".
―¡Porque lo odio!
Apreté su mano.
[¡Convirtámonos en un hámster humano! (งㅠ∇ㅠ)ว]