Pensé que debería estar protegido.
Porque me gusta, claro, así es. Porque es débil, eso también es correcto. No importa de dónde viniera, o cuándo iba a regresar, el hecho de que ahora era un hombre de la herencia de Blake y un hombre que apreciaba no ha cambiado.
Entonces, incluso ante una situación que podría perforar mi hombro, Kyle Blake no se quitó del camino.
La razón era sencilla. entonces no puede ser Sin fijar la espada, mientras balanceara su cuerpo para evitarla, ni el hombro ni la parte posterior del cuello podrían lastimarse.
Sin embargo, los resultados serán desastrosos.
La trayectoria de una línea recta donde el monstruo voló con las alas plegadas, estaban Shu y Sen al final. Dos personas que no están familiarizadas con el combate están destinadas a resultar heridas.
Kyle no podía soportarlo.
'Puedo asumir la responsabilidad de tu vida'.
No, tuve que asumir la responsabilidad.
Kyle es alguien que entiende lo que es un deber. Y, Shu puso un pie en esta rama únicamente por sí mismo.
Así que tienes que mantenerlo
Ese nivel de determinación ya había terminado incluso antes de que entrara en el bosque. Incluso este sentido de responsabilidad se podía sentir.
Entrego mi hombro y salvo la vida de Shu.
Kyle empujó su hombro izquierdo hacia adelante y movió ligeramente el centro de su cuerpo en la dirección opuesta. No puedes detenerlo con una espada, pero si es tanto, es un intercambio bastante bueno.
Sin embargo, no hay herida.
Su cuerpo estaba bien. Más bien, fue el costado del águila el que resultó herido.Algo azul brilló desde la distancia. Ocurrió sin previo aviso.
El monstruo salió volando después de golpear algo violentamente, y la mano de Belial dejó de respirar sin emitir un grito adecuado.
La ubicación del núcleo, que Shu le había informado de antemano, desde las plumas de la cola hasta el corazón, fue cortada limpiamente con un cuchillo.guau guau
Kyle de repente sintió una cierta fuerza resonando en su muñeca. Levantó su brazo desarmado.
Solo quédate con uno como talismán. Es como mi pulsera, ¿no?
Era un brazalete que me dio Shu. Una pequeña joya azul que colgaba de una correa tosca emitía luz como si hubiera reaccionado a algo.
“… … su."
Parecía saberlo sin siquiera preguntar. Esto también debe ser el trabajo de ese tipo.
Siempre es así. Más allá de lo sorprendente, siempre estaba Shu al final de las cosas que se sentían absurdas e incluso absurdas.
Así será también esta vez. De repente, me dio la ubicación exacta de los diferentes núcleos para cada individuo, y ahora puedo incluso bloquear los ataques que me infligirán. Incluso eso no fue suficiente, por lo que dejó su asiento e incluso lo escondió limpiamente.
De verdad, es un milagro.
"¿A dónde más fuiste?"
¿Qué haría un inteligente Shu? Kyle empezó a adivinar sus intenciones con un humor muy alegre.
Debe haber notado que estaba luchando para protegerme. Y debe haber sido muy cauteloso de ser su debilidad.
'Entonces, debo haberse vuelto un hámster'.