inteligente.
Kyle no respondió a la breve y clara llamada.
Después de contar hasta tres, entré al estudio. Se sentó en el sofá en la misma postura que antes y pareció reflexionar sobre algo durante un rato.
El silencio que envolvió la habitación de alguna manera parecía representar su soledad. Caminé más cerca de Kyle y logré separar mis labios secos.
"¿De qué te preocupas?"
“… … Iba a morir.
"¿Con quién estás hablando?"
"A mi hermano."
hermano.
Masticé la palabra a través de mi boca.
Kyle, Belial y Lorenz vivieron juntos en el Palacio Imperial cuando eran niños.
Por supuesto, no se puede decir que fueran buenos amigos en ese entonces, pero todas fueron circunstancias de adultos, y no es que los niños realmente se sintieran resentidos y se odiaran entre sí. Debe haber sido que tenían una espada de madera y celebraron su cumpleaños juntos.
Pero, te mataré.
cuando dijiste eso Y cuán aplastado estaba el corazón del joven Kyle antes de decir eso.
No conocía la historia, pero pensé que tal vez por esas palabras, fui conducido hacia el norte. Porque el hijo de Jane, la concubina, Kyle, era como una espina en los ojos de la gente del Palacio Imperial.
Me senté al lado de Kyle, mirando fijamente su rostro. El arrepentimiento y el remordimiento se mezclaban en su espesa sombra.
“Al principio, tenía muchas ganas de sobrevivir. Quería demostrar con todo mi cuerpo que las cosas no salen como ellos quieren. Y yo quería protestar. El hecho de que quieras deshacerte de él no significa que tengas que deshacerte de todo. Por eso sobreviví, sobreviví, sobreviví... … .”
No hay palabra más repugnante para él que supervivencia. Porque la vida humana no se trata solo de respirar.
Necesitamos alimentos para comer cuando llegue el momento, y necesitamos una cama para acostarnos cuando se pone el sol. Cuando la temperatura de tu cuerpo baja, tienes que usar más ropa y, al final, necesitas dinero para que todo sea posible.
bueno. Lo hizo.
Por qué me inspiré en Kyle en <Heart of Winter>. Porque su vida en el Norte se parecía a la mía.
“… … .”
No pude decir nada. Parecía que ninguna palabra podía comprender la profundidad de la tristeza en esa voz.
Sin embargo, por lo que había soportado todo ese tiempo, parecía estar vagamente consciente de que era un momento frío y duro que no podía compararse con el frío del norte.
“… … Pero la venganza no lo es todo. Me di cuenta solo después de un tiempo. Solo porque te vengues, no significa que tú y yo seremos felices. No podré perdonar a los duques de Klein hasta el día de mi muerte, pero no tengo intención de dedicar mi vida a la venganza."
Kyle me estaba mirando. Esos ojos rojos inquebrantables estaban grabados en mi mente más que nunca.
“… … ¿Por qué?"
La voz apenas chillada era incómoda. Los extremos estaban un poco agrietados y ni siquiera podía escucharlos.
Sin embargo, no pude evitar preguntar.