'¿Es porque no quiero que ustedes dos salgan lastimados?'
Ante eso, las personas a su alrededor pusieron una expresión de perplejidad.
era natural ¿Quién no sabe por qué Belial vino al Norte?
No fue suficiente enviar aristócratas pro-imperiales para molestar, así que ahora voy a seguir adelante y asumir la culpa.La madre biológica de Kyle de <Heart of Winter> era de una plebeya y murió como sirvienta sin convertirse en gobierno, y mucho menos en emperatriz. Para Belial, que era el más apto, la existencia misma de Kyle puede haber sonado como un insulto a mi linaje.
Bueno, es difícil que me guste. Es como si mi verdadero padre hiciera un niño de la nada y lo llamara hermano.
Si no fuera por la poligamia, entonces estaría apedreado. Pero nigga, ¿es culpa de Kyle?Belial se volvió y miró a Sen.
"¿Estás ofendida?"
Sen recogió la bolsa de nueces que se había caído y dijo con calma.
"Si mi señor."
Belial me miró esta vez. Parece que realmente lo es.
No sé. Ni siquiera sé lo que eso significa. Este es un comportamiento no consentido. Pero una vez sonreí. Espero que escupas en tu cara sonriente
Afortunadamente, continuó Sen.
“El gran banquete del último día del Festival del Norte incluye la entrega de flores”.
"Dime más."
“Literalmente, gente en el banquete entregando flores a una persona querida y respetuosa. Naturalmente, la gente de Blake ofrece flores al dueño de este lugar, Su Majestad Kyle”.
'¿Existe tal cosa?'
El sistema respondió a mi pregunta.
[Una sonrisa torcida apareció en el rostro de Belial. Su mirada se posó en la gran cesta de paja. La canasta al lado de Kyle estaba llena de flores blancas puras. Pero no se le rindió un solo respeto. Encontré que era normal. Así que quieren deshacerse de toda la parte norte. Por cualquier razón.]
'Este era un niño más peligroso de lo que pensaba'.
¿Cómo puedes odiar tanto a Kyle?
A una persona que quiere ganarse la vida haciendo un buen hogar para sí mismo. La gente realmente no sabe con solo mirarse la cara. Mi personalidad es terriblemente sucia.“Es similar a la tradición del norte. ¿No estaba preocupado de que Su Majestad Belial se sintiera abiertamente herido por eso?
Lo escucho y tiene sentido. Al menos, era mucho mejor que el que vi después de tirarlo sin contramedidas.
Miré a Sen agradeciéndole por salvarme."Mmm."
Me interesó la mirada de Belial. Me pasó y caminó hacia Sen.
Como el poseedor cambió, la historia se estropeó, pero en fin, es una relación que se va a relacionar. La forma en que la miró no era seria.
Pero para el amor, era una mirada lamentable. Más que amor a primera vista... … En otras palabras, parecía estar ardiendo.
'¿Ho Seung-sim?'
bueno. Era más como una pelea que como un amor.
“Estaba en mi mano”.
Belial parpadeó ante los suministros y bocadillos para hámster.