Abrí el informe que vi ayer, sumido en mis pensamientos.
'Explorando la mina nueva del norte... … . Se dijo que hubo un fenómeno de envenenamiento mágico que se presume que es "envenenamiento por escarcha".
Ayer no me di cuenta, pero vi que Kyle había puesto un clip azul en el informe. Era una señal con la intención de pasar directamente a comprobar la situación.
'Entonces, ¿vamos a Shin Mine? ¿Exactamente donde?'
Me acerqué a la estantería y saqué un libro delgado y sin título de entre los libros familiares. Luego sacó la llave plana de entre las estanterías.
Esta fue la llave que abrió el cajón del escritorio de Kyle.
Kyle ha desarrollado el hábito de cerrar los cajones con artículos importantes después de que un ladrón irrumpiera en el castillo y, por supuesto, aquellos que conocían la ubicación de las llaves se encontraban entre su séquito más cercano.
Me lo dijo antes de lo que pensaba.
No es solo porque es un amante o porque es un compañero de mascotas.
Mientras vivía en el norte, me negué a ser un pueblo que simplemente vivía bajo la protección de Kyle. Mi tiempo como persona no fue muy largo, pero hice lo mejor que pude para ayudar a Kyle en su trabajo, darle sus opiniones y tratar varias inquietudes.
Como resultado, Kyle confió en mí porque era rápido para calcular y razonar. Especialmente cosas como contar dinero. Yo era mucho más rápido que los demás. La victoria de la educación pública en Corea.
Saqué el cajón superior del cajón y saqué el mapa. No fue una exageración decir que Kyle lo dibujó él mismo, y era lo más detallado sobre el Norte.
Cuando abrí el mapa en el escritorio, la geografía del norte desolado apareció a la vista.
Una amplia llanura que se extiende hacia el norte desde Blake Castle. Después de la mitad del año, la tierra helada revela un bosque lleno de abetos espinosos.
En lo profundo de la montaña escarpada, hay una cueva, y de ella salen minerales bastante útiles. Esta es una de las razones por las que la gente de esta tierra desolada nunca ha muerto de hambre.
Sin embargo, dado que todos los minerales en las aguas poco profundas ya han sido extraídos por personas, es necesario profundizar después de que oficialmente comenzaron a comerciar con la parte superior de Castañuelas.
Entonces, el nuevo lugar para explorar... … .
'De esta manera, y de esta manera. Había dos.'
Geográficamente, es la parte más septentrional del área forestal. Debido al terreno irregular, es seguro decir que el área de exploración de la izquierda es en realidad una zona montañosa nevada.
Por supuesto, aun así, no era un lugar fácil para que los magos entraran y salieran. No, no debería haber sido. Porque la apertura de este lugar significa que conquistaron la zona de la montaña nevada.
“A la larga, en última instancia, se trata de quién obtiene primero las montañas nevadas… … .”
Esta debe haber sido la eterna tarea del Norte.
Los caballeros de Blake tenían que proteger la parte norte incluso para contener a los magos que intentaban bajar al sur, y tenían que poner esta tierra bajo su control.
Esta es probablemente la parte que no cambia incluso si Kyle muere o no.
"Entonces, si hay un problema, definitivamente estará aquí...”