"¡no!"
Kyle, por supuesto, estaba en contra. Parecía genuinamente enojado. Su tez se puso roja y luego pálida, y rápidamente agarró mi hombro.
Sintió un hormigueo al no poder controlar su poder, pero antes de que pudiera decir algo, se sobresaltó y retiró la mano.
“No digas tonterías, Shu. ¿Esperas confianza de ellos?
Además, ¿rogar por tu vida vendiéndote? No puedes hacer eso a menos que estés tratando de humillarme".No respondí de inmediato.
¿Fue porque estaba demasiado ocupado para cargar mi suerte antes?
El área alrededor de Myungchi todavía estaba mal ventilada y caliente. Al contener la respiración, de alguna manera logré soportar la sutil náusea y luego respondí entre dientes.“… … Estoy bien."
La autoestima se arruinará. Pero para ser honesto, el orgullo no salva vidas.
Además, era un negocio mucho más rentable para nosotros. Después de desenterrar información sobre él, fue suficiente para desactivar 'Importar'. Porque solo quedan unos minutos.
Kyle ni siquiera lo sabría. ¿No me has visto volver con vida incluso después de caer por un precipicio? Pero, ¿es necesario oponerse tan ferozmente? Me confundí un poco.
Por supuesto, no quise dejarme persuadir. Kyle, así como las vidas de los caballeros estaban en juego.
Miré al hombre y separé mis labios.
“Si cada una de estas personas sale de esta mina, y con certeza, te seguiré”.
"¿Estás pidiendo una garantía?"
"Por supuesto. Voy a seguir así. Mira, lo que odia nuestro Gran Duque. Es una proposición extraordinaria por derecho propio. Así que tú también... … .”
No es mi gusto aguantar desesperadamente.
Pero no puedes pedirle que confíe en ti.
¿Cuáles son algunas palabras válidas para una persona que se mueve por interés y conveniencia? Después de pensar un rato, dije.“Muestra tu sinceridad. Entonces serás obediente."
El espectro blanco inclinó la cabeza.
“¿Qué pasa con tu personalidad? No puedo. Pero siempre es divertido ver tus extremidades metidas en ropa que no te queda bien. estupendo. No es tan difícil ser generoso”.
En el frío silencio, el hombre levantó la mano.
Sólo-.
Los goblins mutantes, que contenían la respiración mientras rodeaban el cañón, cayeron de inmediato con el ligero sonido de sus dedos pulgar y medio chocando.
Como si la cuerda de la marioneta hubiera sido cortada, la vista de la marioneta siendo desgarrada de forma poco natural parecía un poco espeluznante.todos murieron sin dejar uno solo.
Se hizo sin mucho esfuerzo. No miré de cerca, pero se derritieron y abollaron sin dejar forma. Al menos no parecía que volvería a suceder.
Era el castillo que me mostró el fantasma blanco.
“… … .”
Aunque los caballeros sacaron sus espadas, parecían un poco cansados y se retiraron. Porque el hombre vino por aquí.
Un mago en la zona sin ley del que solo había oído hablar. Uno de ellos es bastante fuerte. pasó saliva seca. El instinto pareció advertirle de su existencia.