“Puedes hervir este tipo de monstera y comerlo de ahora en adelante. Tiene que hervirse durante mucho tiempo, pero será mucho mejor tanto nutricional como comestible”.
Doncellas y caballeros se reunieron en un círculo y escribieron mis palabras.
Afortunadamente, asintieron con la cabeza en respuesta a mis explicaciones como pasteles de arroz para perros, y hablaron diligentemente sobre si sería delicioso cocinar alguna brujería como esta y qué rellenar dentro.
'¿Has hecho esto? El pato está casi listo.
Palmeé mi hombro con mi puño y revisé la ventana del sistema frente a mí.
['Importar' se cancelará después de 5 minutos.]
'No voy a intentarlo'.
Saludé a la gente del castillo que acababa de conocer y me dirigí al almacén del rincón. Tan pronto como entré y cerré la puerta, escuché la voz de Kyle desde la distancia.
"Es tarde,Shu".
Sonreí cuando sentí la luz blanca envolviendo mi cuerpo. Porque escuché una voz buscándome.
*
Estoy cansado de vivir una hora como un día. Bostecé perezosamente, quitando el aserrín de mi cabello.
No sé cuánto me quedé dormido después de "Cargar", pero cuando abrí los ojos, Kyle rompió algunos trozos de pato blanco caliente en mi tazón de arroz y los puso.
- ¿Qué estás haciendo?
“Lo siento si te desperté. Aún así, terminó yendo bien. Dijeron que es mejor comerlo mientras está caliente".
Kyle puso un tazón de arroz frente a mí sentado como un pastel de arroz. Miré el estofado de pato blanco que había hecho con una mirada descuidada.
'Bien. Está maduro.
Asegúrese de cocinar bien el arroz blanco.
Agarré la carne deshebrada de Kyle con ambas manos y me la comí metalúrgicamente desde el final.
La carne flexible, que estaba llena de textura aceitosa, se derretía en la boca. Creo que sabe mejor que el pato normal. ¿Será porque hace mucho ejercicio porque es una fiera?
Mientras comía carne frenéticamente, Kyle me dio unas palmaditas en la frente con su dedo índice y me dio una sonrisa feliz.
“Es la comida que él cocino. ¿Cómo entró un tipo así?
- Chirrido. Estoy muerto, hombre.
“Debería haber pagado un precio justo. No sé qué tipo de recompensa le dare".
- Dame dinero. El dinero es lo mejor.
Vacié el arroz blanco y los granos de arroz cuando Kyle comenzó a pensar seriamente. Debido a mi pequeño cuerpo, solo comí un puñado, pero siento que mi estómago va a estallar.
Puse mis manos detrás de mi espalda y dejé que colgara bien. Kyle me lamió como si fuera lindo y quisiera morir, luego me puso en la palma de mi mano y salió del estudio.
"Parece que no te he prestado atención todo este tiempo, así que hoy estamos durmiendo juntos después de mucho tiempo".
Kyle colocó un pañuelo bordado con flores y me acostó. Luego se acostó a su lado y me acarició largo rato con los ojos chorreando miel.
Justo cuando estaba a punto de deshacerse del cabello de su espalda, por alguna razón cerró los ojos primero.
'¿Estás muy cansado?'