Knox parecía decidido a llevarme a guarida de todos modos.
Me agarró del brazo y se adentró en las montañas nevadas. Con cada paso pausado y ligero, la nieve y la suciedad se desmoronaban bajo sus zapatos blancos.
Sus zapatos estaban limpios. Era un marcado contraste con los zapatos míos y de los otros caballeros que se habían ensuciado bastante por venir aquí.
'¿Sabes cómo hacer magia de movimiento?'
pero. Su supuesta base está muy lejos de aquí, también llamado el "fin del mundo". No hay forma de que hubiera caminado normalmente.
Entonces, ¿por qué estás caminando ahora?
Rápidamente bajé la cabeza para no mirar a Knox con curiosidad. Y le pregunté al sistema.
'¿Pueden los magos usar magia que cambia el espacio?'
El sistema pensó por un momento antes de responder.
[La magia de movimiento espacial es una magia de alto nivel y consume mucho poder mágico. Por lo general, se crea y se conecta un círculo mágico.]
¡circulo mágico! No pensé en eso.
Será más fácil de entender si el círculo mágico se instala en varios lugares de la parte norte donde los ojos de las personas son difíciles de alcanzar, y si vas libremente por ese medio.
'Incluso puedes romper el camino'.
Pretenderé seguirte en silencio como ahora, averiguaré la ubicación del círculo mágico, memorizaré la ubicación y luego volveré más tarde y lo destruiré. Mientras pensaba en eso, mi rostro se iluminó naturalmente.
'Ojalá supiera al menos una cosa más sobre este tipo... … .'
Miré a Knox.
¿Knox tiene casi la misma edad que Kyle?
No creo que tenga más de cuarenta al mirar mis ojos limpios y tensos, pero es difícil estar seguro de que las personas en este mundo tengan impresiones bastante diferentes de las personas en Corea.“La adicción a las heladas. ¿Qué hiciste?"
Cuando Knox no respondió de inmediato, apreté sus piernas y lo empujé para que aguantara. Él me miró con ojos azules y se rió entre dientes.“¿En qué estabas pensando al hacer eso? Estoy muy interesado."
"No seas una mierda".
"okey. mi base principal. Así que ten cuidado también.”
Me agarró y se alejó. Pensé mientras me sumergía en un estrecho cañón donde había poca luz.
El dueño de la zona sin ley.
El hombre que conquistó la torre de escarcha.
Si es así, ¿es el señor de la torre y uno de los magos del norte más fuertes? Realmente, ¿cuántos hay? ¿Es un nivel que puedes resistir? Con esa daga, ¿tendrá Kyle una oportunidad en una pelea entre Kyle y Knox?
Mientras reflexionaba, de repente me di cuenta de que estábamos bastante separados de Kyle y los demás.
tal como se esperaba.
[Kyle Jane Meinhardt. Queda aproximadamente 1 día desde la hora estimada de la muerte.]
[Kyle Jane Meinhardt. Faltan unos 3 días desde la hora estimada de la muerte.]
[Kyle Jane Meinhardt. Faltan unos 5 días desde la hora estimada de la muerte.]
La hora estimada de muerte de Kyle se estaba retrasando lentamente. Después de todo, la causa de su muerte fue Knox.