El ambiente pesado pasó, y Sen sonrió diciendo que era bueno estar juntos durante bastante tiempo en estos días.
[Valor milagroso actual 20.0%]
Como fue un evento bastante grande, la recompensa también fue sabrosa.
Por supuesto, por el precio de subir a este nivel, no deja de tener una sensación de vulgaridad.Gracias a eso, la duración de la 'carga' fue de dos horas.
Eso significa que puede comer pastel de nuez durante dos horas a su gusto. Recogí otro trozo de pastel con una cara emocionada.
En el momento en que di un mordisco con la boca abierta con una expresión feliz... … .
inteligente.
El rostro de Sen se iluminó ante el sonido de un fuerte golpe.
Debes haber venido.
que vienes ¿quién?
Cerré la boca con fuerza sin morder nada. La energía fresca baja por tu espalda... … Oye, tal vez... … .
“Antes, me encontre a Su Majestad Kyle mientras traía tus pasteles. Le dije que estabas aquí."
"Qué… … .”
“¿Cómo lo salvaste a su majestad, pero ni siquiera no le dijiste nada ? ¿Sabes lo preocupado que estaba Su Majestad por que desapareciste sin decir una palabra?"
“… … .”
… … Oh, mierda
Aparte de mi vergüenza, Sen exclamó alegremente.
"¡majestad!"
La puerta se abrió y Kyle entró.
Un hombre guapo con una expresión de aleteo en la brisa... … no existe tal cosa Solo hay un hombre temible que conquistó el duro y desolado norte solo con su propia fuerza. Por supuesto, todavía era guapo, pero... … .
¡Tus ojos son tan espeluznantes!
Me encogi de hombros y trate de retroceder un poco, luego se puso rígido.
Las cosas están mucho mejor que ayer, pero eso no significa que todo esté mejor.
No había lugar para que yo diera un paso atrás, así que me senté torpemente y lo miré. Sen dijo: "¡Entonces, siéntete libre de hablar!" Dejó el asiento con las palabras.¡Oye! ¡Dónde! ¡No nos dejes solos a los dos! ¡¿Cómo puedo solucionar esto?!
“… … .”
Kyle entró en la sala de descanso con la mirada fija en mí.
El sonido de pasos lentos y pesados se escuchó aterradoramente hoy.Con solo mirarlo a los ojos, estaba casi listo para masticar de pies a cabeza. Dudé un poco más hacia el sofá.
Se agachó justo a mi lado, no frente a mí. Reflexivamente salí un poco más. … … ¿Por qué estás aquí? que somos
"Estas vivo."
Se inclinó un poco más cerca de mi lado.
de qué te quejas? ¿Te arrepientes de no haya muerto? Era hora de que cargara mis mejillas con ojos irrespetuosos en lugar de balas.
"Pensé que estabas muerto… … .”
Su sinceridad era evidente en su voz profunda y baja. Permanecí en silencio, incapaz de decir nada. De alguna manera sentí pena.
'... … Debes haber estado preocupado.'
Resultó herido y cayó sangrando sin tiempo para poner sus manos sobre él, pero desapareció tan pronto como lo movieron.