Kyle esperó mi respuesta. Como era de esperar, una mirada de tensión era evidente.
Sin embargo, yo también me había endurecido y no estaba en una situación en la que pudiera darle la respuesta que había estado esperando durante tanto tiempo. Me quede sin palabras, mi cuerpo se detuvo... … Incluso respirar se sentía incómodo y nuevo.
qué hacemos?
que hago realmente Debe estar haciendo una cara muy estúpida.
Kyle no se alejó, pero tampoco se acercó más. Estaba mirando fijamente con sus ojos rojos revoloteando con extraño entusiasmo.
Susurró en el breve silencio.
"¿no?"
tuk
Se sentía como si algo estuviera cayendo, y era como si el centro del objetivo hubiera sido perforado.
El sonido venía de muy cerca. Era el sonido de mi corazón. Sin embargo, ninguna palabra salió de los labios que estaban abiertos para una respuesta.
No tenía intención de rechazarlo. No, realmente no quería decir que no. Más bien, quería tocarlo más y sentir un calor diferente al mío.
Pero, ¿sigue siendo posible?
Justo antes de la batalla política, ¿puedo atreverme a aceptarlo como deseo mientras camino hacia un lugar donde podría morir si tropiezo?
“… … .”
Sin embargo, las preocupaciones no duraron mucho.
me gusta kyle Hay algo en mi vida donde solo puedo decir que nunca he declarado que me gusta algo.
Tal vez por eso no quería dejarlo ir. Quería dejar de lado todas las circunstancias, las circunstancias complicadas, y solo pensar en Kyle por ahora.me estaba mirando Como alguien que estaría dispuesto a hacerlo para siempre.
“… … ¿Por qué preguntas, sabiendo?
Esa mirada, esa voz, ese tacto y esa expresión.
Si pides con tanta seriedad, si ruegas para que no quede ningún corazón humano, ¿cómo dices que no?
Asenti. No dijo nada porque su cara se sentía caliente, pero para Kyle, esa señal fue suficiente.
Kyle agarró mi mano. Luego me abrazó y se movió a mi asiento. Me llevó a mi habitación y se veía un poco impaciente, desesperado y… … Parecía un poco feliz.
*
Tuk, la puerta se cerró a mis espaldas.
La señal fue suficiente.
Apreté un poco su mejilla y lo acerqué a su cara. Kyle se sintió atraído hacia mí sin ninguna resistencia y bajó la mirada. Incluso con una sonrisa aparentemente amable, incluso parecía obediente a primera vista.
Y entonces, nuestros labios se encontraron.
(Besoooo)
Al principio, eso era todo. Lamentablemente fui torpe. Era natural que nunca hubiera tocado a nadie de esta manera en mi vida.Los labios suaves y ligeramente calientes se endurecieron en un instante con solo tocarlos, y me olvidé de cerrar los ojos.
'Demasiado cerca... … .'
Realmente, estuvo muy cerca. Su visión estaba llena de Kyle, y parecía como si nada más se hubiera atrevido a intervenir.
Se acercó tanto que ni siquiera pudo enfocar, y luego abrió los ojos.