El primer día en la torre transcurrió mejor de lo que esperaba. Knox trajo todo tipo de viales y objetos desconocidos con una mirada de interés, pero negué con la cabeza ferozmente, afirmando que me negaría a menos que fuera un experimento absolutamente necesario.
“Porque incluso con este nivel de preguntas y respuestas, la tasa de interferencia inusual ha aumentado”.
Alrededor del 13 por ciento ahora. Comparado con la velocidad a la que se han recopilado las figuras milagrosas, es bastante generoso.
La adicción de mi brazo derecho también debe haber desaparecido, y no necesitaba más ayuda de la que necesitaba. En primer lugar, es una colaboración, ¿no es una rata de laboratorio?
Knox, sorprendentemente, lo aceptó amablemente. Incluso cuando dijo que solo cooperaría durante unas seis horas al día, solo asintió y no expresó ninguna insatisfacción.
Incluso dijo que podía vagar libremente por la Torre de la Escarcha. Sin embargo, si haces algo que viole la seguridad de esta torre, los usuarios te matarán.
"Nunca debo dejar tu lado".
Kyle siempre usaba su armadura, incluso en el dormitorio, y nunca dejaba su espada más lejos. Incluso cuando estaba cerca de mí, parecía estar atento de vez en cuando para asegurarse de que no sintiera ninguna presencia.
Sin embargo, yo, sin ningún talento, me persuadí acariciando las mejillas frías de mi amante con ambas manos.
“No, mi señor.Knox no puede lastimarme de todos modos. No tienes que estar conmigo durante las seis horas que estoy en el laboratorio".
Incluso con un poco de suerte, Kyle se dio cuenta de inmediato de lo que estaba hablando. Su rostro serio y hermoso estaba distorsionado con una ligera insatisfacción.
Sin embargo, yo tampoco retrocedí.
Era un lugar difícil de llegar, así que tuve que recopilar al menos una información más. No solo para llenar la tasa de interferencia inusual, sino para lidiar con los Magos del Norte, necesitamos más información de la que necesitamos ahora.
'No puedo hacer todo por mi cuenta. Además, es una pérdida de tiempo.
Al menos mientras Knox me habla o experimenta conmigo, no puede destacarse y monitorearme.
Así que es mucho más eficiente para Kyle moverse en el medio. A diferencia de mí, Kyle es muy bueno en el manejo de la espada, por lo que será capaz de hacer frente a cualquier riesgo.
Además, no sabía qué secreto le revelaría a Knox en el futuro, por lo que sería más seguro mudarse por separado y reunirse por la noche para compartir la información obtenida durante el día.
Pasó un breve silencio. Kyle sabía que racionalmente mi juicio era un poco más pragmático. Pero en lugar de admitir de inmediato, estiró los brazos.
"No me gusta".
Kyle se clava en mis brazos como un tonto.
Él es sutilmente lindo en temas que son mucho más grandes que yo. Por supuesto, no lo odié. Más bien, se sentía cómodo estar apegado.
Lo consolé acariciando su espalda.
"Estaré bien. Sería conveniente que existiera un dispositivo que pudiera enviar y recibir palabras sencillas aunque estuvieran lejos... … .”
Él se rió entre dientes, pensando que estaba bromeando.“La telecomunicaciones es una de las cosas con las que incluso los magos luchan. Está lejos de ser utilizado por personas que ni siquiera son magos".