La sugerencia de dar un paseo que me dieron de repente fue tan fuera de lo común que me pareció incluso extraño.
“Si es el invitado del príncipe, también es un invitado importante del castillo real, por lo que quiero cuidarlo sin escasez. Nunca ha traído a nadie con usted. Entonces, me pregunto quién es él”.
Es la propuesta del primer príncipe que maneja la mayoría de los asuntos gubernamentales en nombre del emperador acostado en la cama. No había justificación para negarme, y realmente no sentí ninguna razón para hacerlo.
La lucha comienza con la identificación del enemigo.
Aunque Lorenz no es el enemigo de Kyle hoy, es una persona que puede darle la vuelta o usarlo para mi propio beneficio. Es como enviar un viejo candelabro a la propiedad de Blake.
Me he topado con Belial unas cuantas veces antes, así que puedo predecir razonablemente su personalidad, pero... … ¿Qué tal Lorenz?
[Exteriormente, es tranquilo, débil y tímido en comparación con su nacimiento.]
No hubo más información.
Significa que es un personaje que no está bien iluminado en el <Heart of Winter> original. O puede que se haya tratado un poco más en profundidad en la segunda mitad. Por supuesto, hay partes que no leí porque me salí a la mitad.
"YO… … .”
Después de dudar por un momento, estaba a punto de dar una respuesta como:
"Tengo que ir pronto, pero si está bien, lo haré"."Shu".
Kyle agarró la mano que estaba a punto de soltar y la sujetó con fuerza.
Como si no quisiera dejarme ir.
como si estuviera ansioso.
“El tiempo es ambiguo hoy… … .”
Eso es lo que Kyle estaba diciendo.
Palmeé mi mano encima de él como para consolarlo. Una mano llena de cicatrices y callos agarró mi mano desesperadamente.
“Vamos a dar un paseo mañana. Puedo darle cuatro horas para Su Majestad. ¿No es genial?
Ante esas palabras, la expresión magullada de Kyle se suavizó ligeramentem
Tal vez está tratando de respetar mi juicio para obtener algo tanto como sea posible.“Mientras tanto, desapareces cada vez con todo tipo de excusas, y es bastante poco convencional”.
“Estaba pensando en decirte esto. Impresionante, ¿verdad? Entonces, suelta mi mano”.
Kyle todavía parecía insatisfecho, pero finalmente me soltó la mano. Es como si lo hubiera estado dejando atrás desde entonces. Lo siento un poco, pero sigue siendo para él.
Lorenz nos observó todo el tiempo con interés. Luego, cuando me alejé de Kyle, volvió a acercarse a mí.
"¿Se acabó el acuerdo?"
“Sí, como puedes ver.”
"Bueno, entonces, vamos".
La sensación de los delgados guantes de cuero envueltos alrededor de las palmas era un poco espeluznante.
"No esperes".
Kyle dijo en una voz un poco más alta a propósito.
Tal vez lo dijo a propósito porque tenía miedo de que Lorenz hiciera algo estúpido. Porque el rostro es sutilmente sensible al tema contundente del mundo.