De repente, el cuerpo cayó y rodó sobre el aserrín densamente apilado. Me estiré en el suelo y suspiré.
"Es una pena porque estaba en estado de carga".
Sin esto, habría muerto sin moverme. Un desafortunado accidente es suficiente. Especialmente si te caes, ni siquiera puedes encontrar un cuerpo en ese lugar.
-uf
Más que eso, estoy preocupado por Kyle.
Parece ser fuerte, pero tiene una personalidad amable. Debe ser bastante desgarrador para ti perder a la persona que prometiste proteger frente a tus ojos. Dijeron que volverían, pero honestamente, es difícil de creer incluso cuando pienso en ello.
No podrías abrir una tienda de nueces allí oestar con él. Ya era demasiado tarde para abrir la tienda y no quería irme con él.
No eres el único que me protege, yo también tengo que protegerte.
Era inevitable.
Incluso pensando así, los sentimientos complejos y sutiles no desaparecieron. Me di la vuelta, sintiéndome un poco incómodo, y me rasqué el costado con una mano pequeña.
Aún así, era un lugar familiar, así que me quedé dormido con cansancio. Como sucedieron muchas cosas, parece que mi resistencia se agotó.
Al final, no pude superar el sueño que caía debido a fuerza mayor y cerré los ojos.
'Tendré que disculparme cuando regrese'.
Lo siento mucho por desaparecer.
*
Bulto.
La puerta se abrió con un ruido más fuerte de lo habitual.
Después de estar dormido por un rato, salté y salté. ¡Ve rapido! ¡Qué pequeño y frágil hígado de hámster!
"majestad."
Fueron Kyle y sus caballeros quienes entraron al estudio.
El brazo de Kyle todavía se veía incómodo porque no se había preocupado por la herida. Su ropa también estaba manchada de suciedad y sangre, y su apariencia general se veía aterradora.
estallido-!
Kyle entró y golpeó el escritorio con fuerza. Luego, con ambas manos sobre la mesa, respiró hondo. Se vio que algunos caballeros, que habían seguido el impulso más feroz que nunca, se habían puesto rígidos.
Aparentemente, la temperatura en la habitación ha bajado alrededor de 1 grado. Arrastré aserrín sobre mi cuerpo y miré a Kyle.
"majestad. No has dormido en dos días. Antes que nada, tómate un descanso... … .”
Uno de los caballeros en la entrada dijo con cautela. Kyle murmuró en voz baja sin mirarlo.
"Mantente alejado."
Los caballeros que compartieron sus miradas inclinaron la cabeza y abandonaron el estudio.
Cuando la pesada puerta se cerró, el mundo quedó verdaderamente en silencio.
La voz de Kyle, parada sola en el medio, cayó a un lugar más bajo.“… … no habrías sido tú".
Me sentí incómodo.
Como era de esperar, ya debe haber sufrido la muerte de muchas personas, que habían estado luchando contra seres no estándar solo para sobrevivir en el duro norte. Debe haber habido muchas cosas que ni siquiera podía imaginar, algo que nunca había leído en un libro.