Diez días pasaron en un instante. Aunque los magos se esforzaron mucho, mi brazo derecho no mostró ninguna mejora significativa.
Afortunadamente, el frío no se extendió más allá del hombro, pero no fue bloqueado por la magia... … De alguna manera, la sensación de que Knox no esperaba más era más fuerte.
Aún así, valía la pena vivir.
Hubo más veces cuando era un hámster que cuando era un humano, e incluso si era un humano, Kyle me cuidó tan bien que ni siquiera tuve que usar mi brazo derecho. Si no intentaba obligarse a moverse, la sensación de hormigueo ahora era tolerable.
“¿Qué tal una comida? majestad."
“Estaba a punto de hacerlo”.
¿Qué hora es en este momento? Es hora de husmear en la cocina diciendo que los otros caballeros no pueden encargarse de todo.
Abrí los ojos bruscamente y lo dejé fluir, Kyle sonrió torpemente y besó mi frente.
“Estaba esperando a que te despertaras. También estoy manejando algunos trámites al mismo tiempo”.
“Si no puedes hablar”.
Y Kyle vivió esos diez días como cien días.
Antes de que llegara el frío en toda regla, aumentamos los bienes de comercio con la parte superior de Castañuelas. La caza de bestias, la minería y la artesanía y las armaduras hechas por artesanos del norte se vendían y las necesidades diarias se almacenaban una tras otra.
Además, teníamos que resolver el problema de los refugiados y los refugiados, del que se ha hablado constantemente desde la última vez, y teníamos que buscar cultivos que pudieran cultivarse temporalmente en tierra no congelada. Salaron y almacenaron la carne de las bestias capturadas, y soltaron lo que había en el almacén y lo repartieron a los pobres.
“No sabes lo que vendrá. Poner nerviosos a todos”.
Por otro lado, estaba completamente preparado para el peligro desconocido que vendría en diez días. Las fuerzas del norte reunidas alrededor de los Caballeros de Blake estaban totalmente preparadas para proteger el territorio.Era su tarea eterna enfrentarse a las bestias o los magos de Lawless Zone. Todos protegieron el muro de la fortaleza con una mente miserable y entrenaron diligentemente.
Si fuera lo mismo, habría practicado arcos y equitación de alguna manera metiéndome en ese bolsillo... … .
'Ahora que todavía lo estoy, ayuda'.
Yo era un hámster gentil que conocía el tema. Coquetear con la mirada de Kyle lo estaba ayudando.
Por supuesto, no fue sólo un montón de diversión. Trabajó con Kyle en el papeleo, evitó que se excediera e incluso lo ayudó con mandados menores.¿Fue porque todo alrededor de Kyle había durado más de lo esperado?
[Valor milagroso actual 76.8%]
Solo mirar el número milagroso que había aumentado tanto fue suficiente para que mi corazón se sintiera tranquilo.
En primer lugar, en la historia original, Kyle se desvió mucho de donde se suponía que debía morir. Belial no murió y James sobrevivió.
Aunque Knox y Lorenz todavía están buscando oportunidades, no han perdido el enfoque y no se han derrumbado ni han estado desesperadamente aislados.En particular, cuando James regresó con vida de una nueva expedición a la mina, aumentó un 4 por ciento. Sólo pensar en ello me hace feliz y me hace sonreír.
'No he hecho ninguna misión en los últimos días. A este ritmo, lo llenaré rápidamente.
Entonces, ¿mi muerte finalmente será anulada?