La primavera ha pasado.
La gente aceptó la muerte de Belial Serena Meinhardt. Tan fácil y simple como fútil frente a su presencia.
Se sentía como si su existencia hubiera sido borrada del mundo, así que tuve que hacer todo lo posible para disminuir los pensamientos de Belial.
Lorenz Serena Meinhardt se convirtió en emperador. Su comportamiento fue bastante sorprendente. Parecía haberse convertido en una persona completamente diferente del pasado cuando fue evaluado como cobarde.
Estableciéndose a través de un gobierno de terror sin precedentes, ha derramado sangre. Detrás de Lorenz estaba el duque de Klein, y aquellos que tenían una causa para oponerse a él fueron elegidos a dedo.
Si Belial existiera, ¿habría sido diferente?
Tal vez esto nunca sucedió. Belial era arrogante, pero tenía un temperamento que podía mostrar misericordia con lo que estaba bajo su control.
Todos pensaron eso.
Sin embargo, nadie dijo eso.
Sin embargo, Lorenz cumplió su promesa en la cacería. No presionó al Norte de ninguna manera. Por supuesto, los nobles, cansados de la lucha por el poder, se mostraron pasivos en las negociaciones con el Norte, pero Kyle no se dio por vencido.
Kyle vivió cada día tan ferozmente como diez días.
Conoció al Barón Castañuelas en la región nororiental, concluyó el comercio y se hizo cargo de las tierras que habían sido caóticas debido a su ausencia. También fortalecieron sus defensas para prepararse para el clima frío que se avecinaba y para prepararse para la invasión de las bestias malvadas.
No fue fácil. Sin embargo, el futuro del Norte está en juego. Kyle lo hizo todo sin una sola queja.
'Incluso si lo hago, no hay final'.
Incluso mientras decía eso, Kyle no mostró ninguna aversión en absoluto. Sonrió mientras hacía una mueca de que iba a morir porque estaba cansado.
Tal persona debe haber hecho de esta árida parte norte un lugar para que la gente viva.
Y en realidad hizo mucho.
Hicimos todo lo posible para cambiar el comercio incompleto que se realizaba de forma individual por el de una unidad de territorio, y para permitir que los residentes del territorio llevaran una vida dentro de la red de seguridad social.
Un reino que ha sobrevivido a un gobierno de terror sin precedentes. Una tierra indomable que nunca se derrumba aunque el invierno sea más largo que nadie. Después de mucho esfuerzo, la fortaleza en el norte se vuelve cada vez más próspera.
La gente del Imperio Meinhard olvidó el pasado estéril y envidió la paz precaria que había alcanzado la gente de la tierra fría.Así que la gente se dividió en dos grupos.
Envidie a Kyle Blake o esté celoso de Kyle Blake.
Lo que hice después de pasar mi primavera como un tonto observador en una situación en la que no era extraño en ningún momento ni nada explotaba... … .
hice arroz
Se trata de ganarse la vida. ¿No lo es?
"Mago. ¿A dónde vas?"
Mi cabeza se echó hacia atrás. Si giraba su cuerpo, derramaría lo que sostenía, por lo que la respuesta tenía que ser seca.
"Voy a entregar".