Te queda muy bien.
Kyle me miró con una cara feliz. La sonrisa en su rostro no es feliz, y todo su rostro está brillante.
Al contrario, lo miré una vez, y luego mi cuerpo, con una cara tan podrida que no podía estar más podrida.
Fresa.
¡Fresa! ¡Esa fresa!
Era una prenda tejida.
La ropa de piel que pensé que había dejado debido a mis pobres habilidades ahora estaba en mi cuerpo. Incluso con una gran fresa en la espalda y el pecho.
Me golpeé el pecho con el puño cerrado.
Tengo muchas ganas de destrozarlo, pero al ver una cara sonriente que dice que es bueno, no puedo permitirme el lujo de hacerlo.
El tamaño también se midió con precisión y la ropa me queda como un traje a medida.¿No es una cuestión de destreza?
¿Es que no tienes mal sentido?
Ya sea que conozca mi corazón o no, Kyle era la cara que quería presumir de mí de inmediato. por favor no Los hámsteres también tienen cara.
[( ̄u ̄c)… … .]
Limpié la ventana del sistema que parecía contener mi risa y de alguna manera mejoré el circuito de pensamiento.
No parece que la hija de mi tío de cinco años lo usaría, pero aún así es algo que entra en tu inventario.Dicho esto, no hace falta ir desnudo al 'importar', e incluso abriga porque es un abrigo de piel. Si miro de cerca, la [función de calor] también se adjunta a la opción, por lo que parece mejor que solo un abrigo de piel.
El único inconveniente es que las fresas están bordadas del tamaño de una puerta.
[Tenencias actuales | ❤×15]
[Tenencias actuales | ❤×18]
[Tenencias actuales | ❤×22]
… … ¿Eres tan bueno?
¿oh? ¿tan bueno? ¡bueno!
Cuando Kyle se estremeció al abrir su yomojomo, su corazón se amontonó como la nieve. Pero se siente un poco raro porque se acumula más que cuando le di chocolate.
En serio, maldito hámster otaku... … .
sigue amándolo Tomaré muchos corazones.
“Originalmente, iba a decírselo primero, pero de nuevo, no podía ver por dónde estaba vagando. Así que déjame decirte primero. También has estado cerca de Sen, así que mereces que te escuchen".
- ¿De qué estás hablando? ¿Por qué de repente
Habiendo dicho eso, Kyle sacó una carta de su bolsillo.
Me subí a la carta que él había dejado y comencé a leer cuidadosamente los caracteres cuidadosamente escritos uno por uno.
Es una invitación al compromiso.
- Aplaudir. En el Castillo Imperial en la temporada en que todas las cosas son bendecidas...
"De Sen y Belial".
- Chirrido. Sí. Sen y Belly...
… … ¿qué?
Me froté los ojos con mis patitas. Y volví a leer la invitación. Sen y Belial. El corazón dibujado entre los dos nombres es rojo.
'... … Algo viene.
bueno. ha venido
En realidad, no es tan sorprendente. Más bien, la historia progresó como yo la conocía.