Se levantó una vida tan descarada que no podía malinterpretarse.
La suave sonrisa de Knox parecía pintada en un cuadro. Entonces se sintió aún más extraño y extraño.
Me miró con una sonrisa amistosa y un destello de interés, y al mismo tiempo quería detenerme la respiración. Además, con mucha sinceridad.
Como para probar ese siniestro sentimiento, Knox abrió la boca.
“No tengo ningún deseo de subirme a un caballo sin las riendas. ¿Preferirías matarme ahora y llevarme contigo?
No, ahí está. Parece que tienes peor gusto.
Pero antes de que pudiera decir nada, Kyle se levantó y respondió.
"okey. Tienes razón por primera vez. Preferiría matarte ahora".
Luego, en un instante, sacó su espada y apuntó a Knox.
Jarrang.
El sonido fresco peculiar de los cubiertos de metal hizo que la atmósfera circundante fuera aún más fresca. Knox, que estaba sentado orgullosamente con las piernas cruzadas, convocó unas cuantas dagas blancas y las dejó flotando a mi alrededor como si fueran una escolta.
Fue una situación instantánea. Ambos se miraron el uno al otro con espantoso horror, como si no hubiera mejor oportunidad que ahora.
Knox, no sabes a dónde vas.
“… … Ahora, espera un minuto. majestad. Si ese es el caso, no significa que hayamos establecido un lugar para negociar a lo sumo".
"¿Negociación?"
Kyle sonrió brillante y ferozmente.
“Es absurdo negociar con los magos. Si pones su cabeza sobre la mesa, es una ganga".te vas
Pero como he visto a los asistentes instalarlos también, esa afirmación sonaba bastante plausible. … … ¿Te tiñeste con tu amante?
Por otro lado, Knox parecía estar contemplando qué hacer con su daga blanca pura, y luego movió suavemente su mano en el aire. Luego, estalló una luz blanca y fría, y el arma que había sido inquietantemente afilada desapareció.
Sin admirar la vista, la mano incolora de Knox apretó su puño con fuerza.
“… …oh.”
Al mismo tiempo, un escalofrío me recorrió el hombro. Una sensación fría y desagradable le recorrió las venas, arañando todo lo que tocaba.
Cuando me eché hacia atrás y tragué saliva, Kyle se me acercó rápidamente y me abrazó por el hombro.
"Shu, ¿por qué estás haciendo eso?"
“… … .”
En lugar de responder, temblé por el frío que envolvía mi cuerpo. Sin darme cuenta, mis dientes estaban apretados y mis ojos estaban borrosos.
'Adicción a las heladas'. De hecho, la persona que dejó el estigma estaba justo frente a él. Movió las yemas de los dedos con los ojos brillando con curiosidad, como si nunca antes hubiera usado la magia de esta manera, y cada vez que lo hacía, el frío que se había estado acumulando en su brazo derecho me crispaba y me atormentaba.
Por más que lo intenté, fue imposible. Al final, se filtró el sonido de nuevos labios adoloridos.
Kyle ni siquiera se atrevió a poner una mano en mi brazo y se quedó atónito. Sin embargo, al ver la atmósfera inusual, debe tener una expresión aterradora en su rostro.