Tan pronto como llegamos al pueblo, nos detuvimos en una cima para empacar bien las cosas y el dinero, y enviarlos a las inmediaciones de la Fortaleza Hwangseong.
Quería hacer que el mejor trabajador viniera a verme, aunque tuviera que pagar más por ello, pero luego me cansé demasiado cuando me encontré con Kyle. habría elegido la siguiente mejor opción.
[La parte superior de Castañuelas es la encargada de mover los artículos a cada sucursal. ¡Encuentra el artículo en la ubicación deseada!]
Gracias a la guía del sistema, no tuve que perder el dinero por el que Kyle había estado trabajando duro. Incluso si finge, no parece un centavo o dos, pero no debe desperdiciar el dinero que tanto le costó ganar.
'Por cierto, lo hacen en la parte superior'.
Es como un servicio de mensajería.
Después de mirar a su alrededor diligentemente, el tiempo de "carga" está llegando a su fin. Viniendo aquí para pensar de nuevo, el tiempo es realmente dinero.
- Toma una foto.
El tiempo para la réplica del hámster que acababan de sacar se estaba acabando.
Mientras miraba a los otros anacardos desaparecer como nieve derretida, la fatiga me inundó y me quedé dormido como si me desmayara.Después de eso, ¿cuánto tiempo ha pasado?
Cuando abrí los ojos, estaba en un vagón que traqueteaba. Estaba oscuro alrededor, así que pensé que estaba cubierto con un paño negro... … .
- Guau.
loco mareo por movimiento.
Mientras jadeaba contra la pared, lo que pensé que era una tela negra se movió.
Parecía que Kyle estaba sentado en el carruaje y abrazando la casa del hámster."¿Estás bien? Anacardos."
- Descarado crees q Estoy bien...?
“¿También te estás mareando? Se veía bien cuando te sostenía. De todos modos,a esto te pareces a Shu".
qué hacer El chico de adentro es el mismo chico.
Kyle se acercó a la casa del hámster. De todos modos, pensé que esto sería mejor que estar en una casa dura, así que salté a su palma.
Aunque había muchos callos, aún estaba cálido y suave, ya que estaba envuelto con ambas manos.
"Definitivamente es mejor".
Me acurruqué y cerré los ojos.
No podrás mantener un solo hámster todo el tiempo hasta que el tan esperado Gran Duque llegue a la familia imperial, por lo que debes dormir lo suficiente mientras te acuestas en su palma.
retumbar, revoltijo.
El carro se sacudió. Era un día que se movía de norte a sur y de invierno a primavera.
*
Cuando llegué al Castillo Imperial, para mi sorpresa, tenía una cifra milagrosa de casi el 30 por ciento.
- ¿Esto está realmente bien?
“No te preocupes demasiado, Anacardo. Si sus vidas se desperdician, nunca volverán a cometer actos de bandidaje”.
- Supongo.
El final del caso fue este.
De camino a Hwangseong, me detuve en varios pueblos y el ambiente en uno de ellos era horrible.