El tiempo pasó terriblemente rápido.
Durante unos días, la gente de la finca de Blake se movió desesperadamente. Reparó los muros, trasladó alimentos, evacuó a la gente y dividió sus fuerzas en dos partes principales, defendiendo el sur y el norte.
Los soldados unidos alrededor de Kyle y Sen se hicieron cargo del sur, y los caballeros se unieron alrededor de James y los caballeros se hicieron cargo del norte.
¿Cuántos días habían pasado en un silencio tan incómodo?
"¡Caballero! ¡Enemigo! ¡Apuntamos a las puertas del sur y del norte!”
"¡La División Mágica, los soldados y el Ejército de las Bestias han venido!"
Dos caballeros corriendo para explicarle la situación a Kyle. Seguí a Kyle, quien recibió el informe con una cara más seria que nunca, y caminé hacia la pared.
Los soldados traídos por Lorenz Serena Meinhardt llegarán en el próximo medio día. El Ejército de la Bestia, dirigido por Knox, dijo que iban a llegar a las llanuras del norte alrededor del atardecer.
Era esperado. Porque lo que le hice a Knox fue como una declaración de guerra.
Lo afortunado fue que obtuve 'The Heart of Winter'. Aunque imperfecto, tendría un poder tremendo. Si Knox hubiera tratado de usarlo, el patrimonio de Blake habría terminado sin siquiera resistirse.
'Traté de defenderme... … .'
No había certeza de que estaría bien.
Por muy perfectas que sean las tácticas, no hay campo de batalla en el que puedas estar seguro de la victoria, y este no es un juego de estrategia ni una novela con un final fijo.Pero estaba dispuesto a arriesgar mi destino con ellos sin importar nada. No solo por mi vida, no quería perder nada que apoyara al Norte y al Norte.
"majestad."
Frente a la entrada a la muralla del castillo, Kyle miró hacia atrás ante mi llamada en voz baja.
No había ni una pizca de miedo en su rostro. Miré fijamente ese rostro por un momento, cuya única determinación era protegerlo, y luego tomé una decisión.
100% milagro y 90% interferencia anómala. Buena suerte y muchos corazones. Mi condición física ha mejorado mucho en los últimos días y estoy lleno de motivación.
Me dirigí al sur con Kyle primero. Íbamos a comprobar la situación aquí y movernos hacia el norte antes de que se pusiera el sol.
La primera nevada del año caía sobre la finca después de un verano particularmente corto. Afuera estaba blanco como la nieve, cubierto con una fina capa de nieve blanca pura.
A través del frío, aparecieron los soldados. Un gran número de tropas se alinearon como si rodearan la parte sur del territorio.
Mientras contenía la respiración por un momento, una persona salió adelante a través del viento agudo y punzante.
Era una voz familiar.
Kyle Blake.
Una voz inolvidable pegada en mis oídos. Su voz sonó fuerte como si hubiera usado un altavoz.
Lorenz Serena Meinhardt. Se paró en medio de los hombres y miró a este lado como si estuviera presumiendo.
“He venido a pedir por traición. Despreciaste mis buenas intenciones, acumulaste tropas contra el poder imperial e intentaste cambiar el trono protegiendo a Seine Lande y Belial Serena Meinhardt”.