¡Adónde vamos juntos, noble Archiduque del Norte sin sentido vas al peligro!
Dije, apretando su mano con fuerza.
“Su Majestad, estoy preguntando sobre el corazón de la paz… … . ¿No has olvidado quién es el señor de esta tierra?
Entonces, Kyle, que le daba la espalda a Knox, respondió con calma.
“¿Quién aconsejó que el Norte no debería caer sin mí?”
“… … .”
Ya que vuelvo a preguntar esto, no tengo nada más que decir.
En la historia original, después de la muerte de Kyle, la herencia de Blake rápidamente se fue por el camino.
Por supuesto, el destino ha cambiado desde que tomé posesión, y Kyle ha sobrevivido más de lo esperado, pero eso no significa que pueda vivir mil o diez mil años.Algún día, Kyle morirá, e incluso después de que el señor desaparezca, la vida aquí continuará. Después de todo, me enamoré de este lugar y esperaba que de alguna manera siguieran viviendo.
Incluso sin Kyle, la paz del Norte debe continuar.
Era como tarea dada a la gente de esta tierra estéril.
Y Kyle hizo un muy buen trabajo resolviendo este gran problema.
“Mientras tanto, se ha mejorado el sistema de territorios y se han asignado talentos adecuados para cada campo. Si dejo el territorio, existe el riesgo de que las defensas externas sean débiles... … .”Añadió muy serio.
“Un mes más o menos estará bien”.
Mientras teníamos una conversación bastante seria, Knox nos miró con satisfacción, ignorando el hecho de que mi existencia estaba siendo ignorada. Los ojos azules brillaron en los ojos entrecerrados.
“Porque te amo, voy a donde voy, vs… … .”
“… … .”
“Incluso si es bastante extraño, bueno. Mejor que el enterrador. estupendo."
¿Qué es un director de funeraria? estas hablando raro
Llevé a Kyle a la mesa. Era una ventaja que las comisuras de su boca estuvieran levantadas al máximo para evitar mostrar su expresión nerviosa.
"Entonces, ¿deberíamos comenzar las negociaciones en serio?"
*
Se habló mucho y hubo muchos problemas, pero de alguna manera se recopilaron opiniones.
El plazo es de un mes. Kyle y yo decidimos ayudar a Knox con su investigación en la 'Matower of Frost', donde se alojaba Knox.
Mientras tanto, los magos del norte prometieron no atacar el territorio, y mucho menos a nosotros dos, y a cambio acepté la condición de cooperar más activamente en la búsqueda de Knox.
Y Kyle era una especie de rehén que me impedía salir de la torre sin el permiso de Knox. Realmente no me gustó, pero Kyle nunca retrocedió, así que no había otra manera.
puede morir El Norte podría ser vulnerable. Intentó todo tipo de persuasión, pero no cedió.
"Haz un pacto de sangre".
contrato de sangre. Como una especie de magia antigua, también era la 'promesa' más segura en este mundo.Siguiendo la sugerencia de Kyle, firmamos un contrato mágico. Había una maldición que podía resultar en la muerte dependiendo de la severidad de la promesa, pero Knox se cortó el antebrazo con un cuchillo y goteó sangre roja sin pestañear.