Como dijo Kyle, la noche fue larga.
La noche siguiente, que extinguió toda la vitalidad como si fuera la última vez que estuvo el mercado, y se desplegó, fue como si el frío del norte no desapareciera.
Las velas en las manos de los niños parpadeaban con el viento, y pequeños resfriados salían de la boca de quienes se limpiaban las lágrimas en la oscuridad.
Fue una noche tranquila. Durante el día, el anhelo que ha sido tan difícil de enterrar toma prestada una cortina de oscuridad y secretamente asoma su cabeza en la noche.
Puse la leña encendida detrás de mí y miré a Kyle con los ojos cerrados desde el frente.
¿Por qué esa cara que no llora se ve más triste que llorando?Fue una larga noche en la que dos horas se sintieron como un día.
*
Me senté en la casa del hámster y miré la ventana del sistema con una cara seria.
Los artículos familiares se encuentran dispersos bajo el letrero que dice
[Love Love Corner~❤].No, incluso los artículos desconocidos se caían. El fondo, que normalmente era azul translúcido, de alguna manera cambió a rosa.
'¿Hubo una actualización? ¿No me di cuenta de eso?
Mientras hojeaba las páginas con las manos, recordé el sistema como si acabara de despertarme.
[(ˉ﹃ˉ)]
hola hola no duermas ¿Incluso te quedaste a pasar la noche?
Lo pensé antes, pero hay un rincón donde extrañamente imita a los humanos. Estar cansado, estar enojado o tímido.
'Es bueno que no haya tiempo para aburrirse gracias a ti'.
Mientras reía, el sistema brilló y envió otro emoticón.
[(づ ̄// ̄)づ]
El emoticón de la mano apuntaba repetidamente a un lugar.
Miré cuidadosamente hacia donde apuntaba el emoticón. Una pequeña pancarta y un artículo debajo de ella se colocaron en una pila.
'¿Incluso hiciste una pancarta mientras solo ponías esta?'
También es tan hermoso.
Entrecerré los ojos y miré las pancartas que el sistema podría haber hecho durante toda la noche. Si no lo ves, estarás triste.
Vamos a ver. balance... … .
- Tomar...
[¡Hoy es el día de San Valentín! ¡Envía amor a tu comunidad de destino!]
Oye… … .
Miré la ventana del sistema con una cara perpleja.
Si tienes tiempo para hacer algo como esto, ¡deberías hacer algo más útil y útil! ¿Crees que te di una vergüenza milagrosa como esta? ¿OK?Crucé las piernas y señalé la ventana del sistema.
¡Preferiría tener las galletas más baratas! ¡Cuánto sangra esta vez que lo compré!
[(>人<;)]
El sistema mostró un emoticón con mucha atrofia.
… … ¿Estás tan enojado?
Es triste verte sudar profusamente.
bueno. La parte en la que luchaste por probar algo es única. Podría ser una opción sorprendentemente buena. Parece un artículo que entra en su inventario, por lo que puede llevarlo y usarlo cuando lo necesite.