['Cargar' se puede usar una vez al día a partir de las 00:00.]
[Actualmente, la duración de 'Cargar' es de 30 minutos.]
[La ubicación de 'Importar' no se especifica, por lo que se asigna automáticamente a la ubicación más cercana.]
[¡Buena suerte! (ෆ'꒳´ෆ)]
Por un momento, mi visión se oscureció y luego volvió rápidamente.
Hubo un ligero dolor de cabeza, pero afortunadamente fue breve. … … El problema era que eso era lo único que podía considerarse afortunado.
Como era de esperar, "llamar" era una habilidad para convertirse en humano. Según la información que proporciona el sistema, una vez al día, aunque existe un límite de tiempo de treinta minutos.
Eso no importaba de todos modos.
El verdadero problema era otro.
“… … .”
Miré mi cuerpo con incredulidad.
"loco… … .”
ninguna.
sin ropa
Ahora estaba realmente desnudo.
loca. Realmente loco. Dios. Cómo es esto... … .
[๑‘͡o_‘͡o๑;;]
En ese momento, me sentí popular sin siquiera tener tiempo para pensar en nada.
Patada-.
¿Alguna vez te has sentido tan asustado por el sonido de la puerta del baño abriéndose? Hice todo lo que un ser humano podría pensar durante 30 segundos, rígido.
Y solo se extrajo una conclusión.
'Huyamos.'
Si te quedas atascado aquí, se acabó.
No quiero morir como un pervertido desconocido que sin miedo invadió el estudio del Gran Duque y no usó ni una sola pieza de ropa interior.No eres solo una persona sospechosa, ¡eres un bastardo pervertido sospechoso! peor que la vida anterior. es una lastima es desafortunado Preferiría ser un hámster.
'... … ¡vestir! ¿Dónde está la ropa?
Pasé mis brazos por la camisa negra que colgaba de la silla y salí corriendo de la sala de estudio. Ni siquiera tuve el ánimo de traer mis pantalones. Al principio, el tamaño era tan grande que parecía que no encajaría.
… … Más bien, ¡cómo no me vas a dar un par de ropa!
"¡Guardianes!"
Después de un rato, el grito de Kyle se escuchó desde el interior del estudio.
Agité el dobladillo de mi ropa y corrí lo más rápido que pude. Era la primera vez en mi vida que había corrido tan fuerte.“Eh, je, je… … .”
Respiré hondo hasta la barbilla y me apoyé en el pasillo curvo.
¡Si ese es el caso, me gustaría poseeralgo como un camaleón o un leopardo! Me hizo andar solo en la caminadora, ¿¡fue un ensayo!?
Llamé al sistema y estaba expresando mi enojo, y pronto llegaron guardias del otro lado del pasillo.
Cuando miré hacia atrás, vi que Kyle también salía de la habitación justo a tiempo."Se fue."
Su voz era tan fría que se sentía sombría.
Si preguntara qué faltaba sin darme cuenta, no sería extraño decir: 'Tu vida se ha ido' y separar la cabeza y el cuerpo con pulcritud.