Unas cuatro horas para 'cargar' una vez. Y la galleta de bellota que me comía de vez en cuando.
Gracias a eso, me he mantenido como humano durante mucho tiempo en estos días. … … Por supuesto que lo es, pero de todos modos. Además, fue testigo de un manejo de cuchillo que ni siquiera estaba presente en su brazo, por lo que es natural que sus recuerdos estén claros en su mente.
¿Entonces, qué significa esto?
-¡Es incómodo ser un hámster!
Vomité la ira y mordí el aserrín.
Kyle dijo con voz preocupada mientras asomaba su redonda e hinchada cabeza en el suelo.
“Anacardos. No, ahora te llamo Shu”.
Me miró con una mirada confundida por un momento y luego extendió la mano. Tomando una respiración profunda, me subí a su palma, cubierta de aserrín.
En respuesta a mi suave reacción, pareció haber olvidado que yo era un ser humano, así que me miró como un 'cashnut' y me envió una mirada lujuriosa.
Como evidencia de eso, el corazón todavía latía con un sonido agotador y agotador.
- ¡Chirrido! ¡Cariño! ¿Quieres mirarme así cuando sabes que soy humano?
[(*/ω\*)]
Ya ni siquiera pienso en refutar el sistema.
Si miras a tu alrededor, ese tipo es como un amante del drama. Si Kyle y tú queréis crear una atmósfera extraña, siempre entran así.
atmósfera extraña.
Un ambiente extraño... … .
—… … .
Me vino a la mente una escena del pasado.
El momento en que el rostro claro y hermoso estaba tan cerca que casi lo tocaban, y el momento en que nuestros labios casi se tocaban, me vino a la mente tan vívidamente.
Ahora me agarré la cabeza de otra manera y comencé a gritar.
¡ah! Se corta en un momento extraño, ¡y es bastante incómodo cada vez que pienso en ello! ¡Es incómodo y creo que voy a morir!
'¿Por qué estás mirando a la gente así? … .'
Era tan hermoso que parecía que iba a morir. Al mismo tiempo, era como si quisiera encontrar algo, como si esperara algo de mí.
Si Sen no hubiera entrado, estoy seguro de que lo habrían besado. Si ese fuera el caso, habría sido nuestro primer beso... … No hubo rechazo ni miedo. porque me gusta
No quería huir de la mirada que encontró, y no quería empujarlo mientras se acercaba, por lo que su cuerpo se puso rígido. Por el contrario, mi corazón latía con fuerza como si lo hubiera esperado.
Fue un poco vergonzoso, pero considerando mi profundo corazón, fue un resultado natural.
Sin embargo… … .
'Sí, por cierto, ¡eres un hámster veinte horas al día!'
Soy un hámster, ¿puedo besarte? ¿La mitad del día es una bestia mascota?
“Anacardos”.
—… … .
"Shu".
Kyle me miró sin comprender.
"¿Qué estás pensando?"
- Uf.
Suspiré y negué con la cabeza.