Era una situación urgente. Corrí rápidamente, me arrodillé frente al círculo mágico y coloqué la brújula que compré en el rincón de la suerte en el centro.
Voy a cambiar la ruta. al castillo de Blake. ¡Envíalo rápido!
Kyle amontonó caóticamente mesas, sillas y estantes frente a la puerta de la sala y se me acercó rápidamente.
"¿Es esto?"
"Derecha. Esta brújula cambiará el camino del círculo mágico. Será destruido después de mudarse al territorio. Por favor, párate aquí.
Kyle se acercó al círculo mágico.
Pero todavía no podíamos salir del salón. A pesar de que la luz azul que emanaba del círculo mágico nos rodeaba con fuerza, no pasó nada más.
Mientras estaba desconcertado, el sistema salió sudando profusamente.
[\(ㅠ﹏ㅠ)/;;;;;]
[La ruta ha sido cambiada.]
[El círculo mágico de movimiento es más sofisticado de lo normal, por lo que se requiere intervención para usarlo de manera segura.]
[Actualmente tasa de interferencia de anomalías del 85%]
Aparentemente, la tasa de interferencia anómala tuvo que aumentar más de lo que es ahora.
'... … No puedo evitarlo.
Puse mi mano en el pecho de Kyle y busqué a tientas dentro. Como sorprendido por la acción repentina, Kyle se puso rígido sin siquiera pensar en detenerme.
ruido sordo.
De repente, los sirvientes se estaban reuniendo afuera y estaban derribando las cosas que Kyle había construido. me preguntó con voz confusa.
"Shu, ¿qué estás haciendo?"
“No es gran cosa, si te quedas así por un momento… … Ah, aquí está.Pronto, una botella pequeña y dura quedó atrapada en la punta de mis dedos. Fue la magia de Nox la que se robó del laboratorio la última vez y se guardó para usarla cuando la tasa de interferencia anormal fuera insuficiente.
Respiré hondo y luego lo tragué de una sola vez. Kyle frunció el ceño ligeramente.
“No hay nada que secar”.
“Porque ni siquiera pensaste en eso.”
Fruncí el ceño y me acerqué a él.
“No tienes tiempo, así que no lo desperdicies. No puedes jugar con tu vida”.
“… … .”
"Toma tu mano, ¿quieres?"
Al final, lo que había sido amontonado junto a la puerta se derrumbó.
Detrás de los sirvientes inexpresivos, Knox pudo ver una sonrisa sombría. Su cabello blanco, que siempre colgaba suelto, estaba despeinado, y sus ojos azules brillaban salvajemente.
La molestia era evidente en el rostro del hombre, respirando solo en medio de un cadáver ambulante.
Para ser honesto, fue refrescante.
'Se ve bien.'
Agarré la mano de Kyle y bebí la poción azul. Kyle levantó su espada y golpeó la daga que volaba en esta dirección.
Se escuchó una voz llena de preocupación.
"No te soporto".
“Ahora, no lo quites. Su Majestad, arriesgó mi vida para salvar la suya, ¿no es así?