La vida es una serie de robos.
Al principio, me robaron la vida, y cuando dije que de alguna manera me salvaron, me robaron mis derechos humanos y me robaron la caminadora. Ahora, no había nada que robar, así que incluso una camisa que escondi fue robada.
¿Ha habido ladrones en mi vida? Sacúdelo salvajemente
Obviamente estaba bien escondido, y en caso de que me perdiera, revisé el camino una y otra vez en la mano de Sen.
Creí todas las palabras del tipo del sistema diciendo que se guardará porque es un lugar donde puedo 'cargarlo'... … .[(・_・= ・_・)]
Sí, lo sé. que no es tu culpa Tú también, ¿no me hiciste poseer un hámster porque querías que me lo quitara?
Y los que robaron mi ropa no eran otros que magos.
A pedido de Kyle, siguieron el flujo de magia y dijeron que encontraron la ropa que había escondido en un lugar donde quedaban incluso los más mínimos rastros de magia.Parece que la habilidad otorgada por el sistema funciona como una especie de magia en este mundo, pero cuando se desactivó 'Importar', los restos de la ropa que llevaba puesta parecían permanecer.
Por supuesto, aquellos que ni siquiera pueden soñar con la existencia del sistema parecen creer que un ladrón de ropa loco ha sido encontrado en la habitación del Gran Duque... … .
"Ojalá pudieras hablar".
(Si supieras jjs)Kyle me miró con ojos amistosos y suspiró profundamente.
Continuó mientras se quejaba."okey. No hay forma de que tú, gentil y amable como un ángel, salieras sin una razón.
¿Quién estaba tratando de robarte?
O, un ladrón loco robó algo, entonces tú, la persona lista e inteligente, quieres recuperarlo... … .”- ¿Qué quieres decir?
Puedo hablar, bastardo. Además, ese ladrón loco soy yo.
(Jjs)Además, ¿cuáles son todos los sufijos naturales que se intercalan entre oraciones?
¿Está bien que un hámster tenga un montón de modificadores tan tristes?“Después de todo, esos ladrones que conocí primero… … !”
no no. Cálmate y siéntate. Si voy a los Amons y los golpeo, todo lo que obtienen son gritos, ¿verdad?
De cualquier manera, mi vida no mejora. Soy la opción desnuda para la parte de hoy de 'importación'. Cuando lo pienso, el sabor del arroz, no, el sabor de las nueces vuelve a desaparecer.
Golpeé las nueces que estaba mordisqueando tan fuerte como pude. tuk La nuez rodó por el tobogán y se estrelló contra el aserrín.
"¿Anacardos?"
Kyle, que tuvo el impulso de correr a la prisión en cualquier momento y colgar boca abajo a los tres nerds que irrumpieron en la habitación ayer, se acercó a mí.
Rápidamente me puso en la palma de su mano y me acarició la frente.
“¿No tienes apetito? ¿O las nueces no son de tu agrado? ¿Puedes cambiarlo a macadamia?
Kyle rebuscó en el cajón con una mano que no apoyaba, luego sacó una macadamia y la colocó a mis pies.
Lo tomé y comí algunos bocados como cortesía.
Luego sonrió brillantemente como si hubiera encontrado una mina de oro, pero cuando volví a patear mis pies, que había perdido el apetito, me miró seriamente con una mirada que cargaba con todos los problemas del mundo.