Me subí a la palma de Sen y miré alrededor.
Kyle la mira y la busca, así que se dirigirá directamente a su estudio. Cuando estaba huyendo, no sabía el camino correctamente porque estaba corriendo a toda prisa, así que deberías saberlo ahora.
De esa manera, mañana, después de escribir 'recordar' desde esa ubicación, puedes usar la ropa previamente escondida de Kyle e ir al otro lado de la biblioteca.
La cuestión es que solo tiene que estar en un radio de 10 metros. Por supuesto, debe haber más ropa. hace mucho frio No es el norte por nada.
"Sen, ¿a dónde vas?"
Una de las sirvientas que estaba moviendo el cesto de la ropa llamó a Sen.
Detrás del lugar donde me escondía probablemente había un lugar para lavar la ropa de los sirvientes."¡Lo encontré!"
Sen me levantó un poco con orgullo. Incluso entonces, no te lo pierdas, cuidadosamente envolví mi cuerpo alrededor de mi cuerpo con ambas manos. Oye, no sigas adelante no puedes verlo
“No pareces demasiado tímido. él fue bueno De camino a casa, miro a mi alrededor y es lindo porque parece que solo estoy tratando de aprender el camino".
Después de escuchar eso, las sirvientas se reunieron y temblaron en Busan, diciendo cosas como envidia, lindo, quiero criarlos también.
Metí la nariz en la palma de la mano de Chuck Sen y fingí no saber.
'... … ¿Has mirado demasiado a tu alrededor?
Si parezco un ratón dormido, me canso.
"¿No puedes llevarme contigo?"
Una sirvienta que parecía cercana a Sen se me acercó y me miró y sus ojos se iluminaron. ¿Dónde pones una cuchara en la pelota de otra persona? de ninguna manera ㅤ. ¿Esto es para Serena?
- ¡Descarado!
Mientras apretaba mi cuerpo y pateaba y chillaba, ella estaba visiblemente avergonzada.
"¿oh? ¿Vaya? ¿Por qué estás haciendo esto? Hasta ahora, era muy dócil... … .”
- ¡Tómalo! ¡chapotear!
¿Estabas destinado a ser Serena? ¡La mejor chica del imperio! Por supuesto, mordí un poco ese destino... … ¡Así que adelante y obtén algunos puntos de Kyle!
Entonces, una voz baja sonó detrás de nosotros.
“Anacardos”.
“Gran Duque, Su Majestad… … !”
niño fantasmal.me encontro tan pronto
Los ojos rojos de Kyle se volvieron hacia mí. Frunció el ceño levemente... …
Aún así, la impresión aterradora se volvió aún más impresionante. Si la mirada también es atacada, este tipo es un ganador de 100.oye ríete buen descubrimiento No me hice ni un solo rasguño. No haga cubitos de hielo atmosféricos. ¿No te da pena que las criadas estén temblando?
Mientras las sirvientas manchadas de blanco se retiraban de un lado a otro, Sen, la única que no tembló, se volvió lentamente hacia Kyle.
"majestad. Encontramos a la bestia como ordenaste."
Kyle trató de extender la mano y se detuvo cuando me vio sentado tranquilamente en la mano de Sen y mirándolo fijamente.
“… … Pareces estar siguiéndote."