'ah... … Me duele todo el cuerpo.'
No sé cuántos días llevo haciendo ejercicios que ni siquiera están en oferta.
Eso solo no fue suficiente para que los músculos del cuerpo gritaran, pero gracias a la incómoda convivencia con los gusanos de la harina que duró toda la noche, incluso me quedé dormido entre los toboganes.
No, pero como ser humano, ¿cómo duermes con bichos al lado de tu cama? No puedo. Quiero decir, soy una estúpida persona de la ciudad que ni siquiera puede ir a casa porque no me gustan los insectos.
No puedo vivir así. Es triste y vergonzoso, así que no puedo tener suficiente de esto. huirá ¡Me voy a casa!
“Preparé otra comida especial hoy, Anacardos”.
En cuanto se decidió, Kyle entró en el estudio y recogió todos los bichos de todos los rincones.
“Sen dijo que la comida cruda puede no ser de tu agrado. Es mi negligencia.
- Sí. Es tu culpa.
“Te dije que probaras Hwangtae esta mañana y prepararas carne para la cena. Es la temporada de festivales, así que hay mucha carne. ¿Te traigo un poco de pollo mañana?
'... … ¿Pensamos en huir un poco más tarde?
Sí, la sinceridad es espléndida. De todos modos, estás tratando de cuidarme.
El rostro de Kyle se iluminó notablemente cuando bajé por el tobogán y lo miré.
Rápidamente puso un trozo de abadejo seco en mi mano, tomó el cuenco de agua que había volcado y me dio agua limpia.Comí el hwangtae mientras lo roía. Parece que no lo sazonaron para animales, y aunque estaba un poco soso, era comestible. Para ser honesto, si piensas en las abominaciones que ocupaban los tazones de arroz hasta ayer, esto era un cuento de hadas.
'Debe haber sido así'.
Si tuviera que fingir obligarme a comerlo... … . oh mi, es mi vendedor
Me atraganté y me golpeé el pecho con los puños. Entonces Kyle rápidamente puso un recipiente con agua a mi lado.
“Recientemente, la atmósfera en el castillo ha sido un poco inestable. De todos modos, solo te quedarás aquí, así que no hay nada de qué tener cuidado, pero no dejare q esa persona pervertida se acerque a mi mascota ataque tu biblioteca... … .”
-¡Polluelo!
Tropecé mientras bebía agua y casi me perforo la nariz con el plato.
'... … ¿que que? ¿La mitad, pervertida?
¿Estás hablando de mí? No, ¿a qué clase de loco se le ocurrió ese nombre y se lo puso?
"Hay un guardia frente al estudio, así que no tienes que preocuparte en absoluto, Cashew".
Por supuesto. Nada de que preocuparse. Porque ese pervertido soy yo... … .
Cuando negué con la cabeza, Kyle me levantó con una cara linda y moribunda y comenzó a darme besos.
¡Oye, no! ¿Qué besos tienes más a menudo que las comidas?
¿Tus subordinados saben lo que estás haciendo? ¿oh?El perdedor del norte. Es el espadachín más fuerte de Meinhardt, sin sangre ni lágrimas.
Se dice que es el gran duque más grande del continente que creó una tierra estéril. ¡Maldito hámster otaku!"majestad."
Entonces, alguien llamó a la puerta.
Kyle me dejó dentro de la casa a la velocidad de la luz y se enderezó la espalda.
Como si se hubiera convertido en una persona completamente diferente, dijo con una expresión solemne.