El compañero Bestia de ojos azules estaba mirando a mi maestro sin decir una palabra.
Fue solo eso. Aun así, mi estómago, que había estado gimiendo de disgusto, se calmó. Kyle sonrió involuntariamente ante el familiar y dulce cambio.
'¿Desde cuándo empezaste a confiar en este pequeño?'
Había pasado al menos una temporada. La comunidad de su destino, que pasa la mayor parte del día encerrada en este pequeño cuerpo, realmente no me molestaba por eso.
Mientras observaba el encantador gesto de acariciar el dorso de mi mano, sentí que los nervios que habían estado tensos por la tensión o la ira se aflojaron un poco.
"Ahora está bien."
Kyle susurró dulcemente. Luego agarró suavemente el cuerpo del anacardo con la otra mano, besó la suave frente tal como estaba y sonrió suavemente.
"Eres bueno."
Sintió un pequeño pie golpeando contra su mano. Eso no es suficiente, incluso golpean la mejilla con sus patas delanteras. Tal vez, me estaba mirando con una expresión hosca.
—… … Tómalo.
Definitivamente no es una palabra agradable. A sabiendas, Kyle lo acarició con la punta de los dedos y habló con una voz llena de afecto.
"Sí, a mí también me gusta mucho".
Su compañero nunca lo sabrá. El hecho de que, a veces, mi maestro finge no saber, me da respuestas equivocadas y usa esa excusa para amarme.
*
'Déjalo ir, bastardo. ¡Para!'
Es realmente extraño. A veces parecen entender mis palabras como un fantasma, pero a veces no puedo encontrarlos, incluso si realmente uso mis ojos en la medicina. No puedo decir si es aburrido o sensible.
Le di una bofetada en la cara una o tres veces, y Kyle parece haber notado mi molestia. Me puso sobre la mesa y me dirigió una mirada amorosa.
'... … Sé que me cuidas porque me gustas.
Bueno, aunque es un poco molesto, no es un tipo violento.
Diligentemente moví mis cortas piernas al otro lado de la pila de papeles, a la pila de cartas. Hojeé las letras, agarré la letra familiar entre ellas con ambas manos, gemí y tiré.
Duque Blake, Seine Lande.
La expresión de Kyle se iluminó cuando encontró un nombre familiar. Acercó el sofá de hámster a mí, me sentó, abrió la carta y la leyeron juntos.
Hubo un total de dos cartas enviadas por el Sen.
“Recientemente, se dice que un extraño desconocido ha entrado en el pueblo. A juzgar por el uso del dialecto de mayúsculas, debe haber sido el remitente de Lorenz".
El contenido que decoraba el primer cabello era un poco pesado. Kyle y yo intercambiamos miradas brevemente y volvimos a leer la carta.
“Además, los ladrones lo escucharon. Se dice que la noche que fueron al pueblo vecino a vender papas, los sorprendieron tratando de cavar la tumba de Su Majestad Belial. El caballero enviado por Su Majestad estaba vigilando los alrededores, por lo que no pudimos dañar la tumba, pero probablemente sea solo cuestión de tiempo".
Esto es también lo que hizo Lorenz. Era como decir que el corto período de prueba casi había terminado.
La expresión de Kyle se volvió ligeramente seria. Mientras leía lo que Sen había escrito, murmuró para sí mismo.
“Necesito enviar más personas”.