Los alrededores eran ruidosos. Después del zumbido, pude sentir docenas de ojos mirándome.
Tal interés es oneroso, pero pongámoslo en palabras. … … no. Es demasiado para mí hablar, así que simplemente ignóralo.
El guardia me miró como si fuera una persona extraña, así que le mostré el reverso de la invitación para poder verla.
Belial Meinhardt.
Llegue por invitación del príncipe. Así que no lo conviertas en un espectáculo y méteme dentro rápidamente.
"Espera aquí por un momento".
“Tengo una invitación, ¿quieres que espere?”
Sen, que había estado jugueteando con la nuca expuesta de su cuello, preguntó molesto si su cabello trenzado era incómodo.
"¿Es porque lo obtuviste directamente del príncipe?"
Conociera o no a Sen, el guardia respondió con severidad.
“Una sirvienta y una persona desconocida vinieron con una invitación, ¿lo creerías? Si fuera robado, el salón de banquetes estaría en ruinas, así que, ¿cómo lidiar con eso?
"¿Es eso posible? Revisé esto, pero si es verdad, ¿vas a manejarlo entonces?
"Sí Sí. Yo puedo permitírmelo... … Vaya, príncipe.
El guardia, que estaba hablando, inclinó la cabeza apresuradamente.
Cuando me di la vuelta, Belial con un espléndido atuendo me miraba con los brazos cruzados. Incluso un tigre vendrá cuando lo diga. no puedo ser un yangban
Los ojos verdes de Belial se entrecerraron, mirando a Sen ya mí alternativamente.
"Está bien. ¿Te gusta la ropa que te preparé?”
"Si mi señor."
Respondí honestamente.
“Se ajusta tan bien que es incómodo”.
¿Es posible acertar con precisión con solo contacto visual? Por lo general, no es pervertido.
“Mi vista es buena. Por cierto, ¿qué haces sin entrar?
En este punto, los guardias ya no tenían motivos para detenernos. Porque es mejor no hacer nada que pueda ofenderte.
Salió con una expresión humilde. En ese momento, Sen y yo entramos en el salón de banquetes.
La persona detrás de ti puede no tener una invitación, pero eso no significa que no puedas detenerla. ¿Cómo bloqueas esa cara?“… … Guau."
Para ser honesto, el salón de banquetes fue genial. Todo el dinero para jugar en la parte norte del dinero se vertió aquí, me pregunté.
El techo y las paredes grises, que parecían desolados, estaban todos iluminados, dando una sensación brillante.
Miles de personas caminaban debajo de él, y cada mesa estaba llena de comida y alcohol.
Es un lujo de una vez al año, ¿no?Bueno, escuché que hay gente que vino de la capital, pero si los tratas así, querrás volver. Teniendo en cuenta el dinero que gastarán en el norte durante el festival, está más cerca de una inversión audaz que de un desperdicio.
Miré a mi alrededor, jugueteando con el cuello incómodamente rígido.
'... … una hora. ¿Puedes hacerlo en una hora?
Es más espacioso que antes, pero no es relajado.
Si no tienes suerte, el candelabro podría caerse tan pronto como abandone el salón del banquete. Miré al maldito techo.