Al día siguiente. Al amanecer, nos reunimos en la entrada del bosque.
Como se mencionó anteriormente, las reglas son simples.
Caza las bestias en el bosque durante tres días. El bando que derrote a más monstruos y regrese con vida gana. Y si el bando vencedor quiere el trono, el bando derrotado no puede desobedecer.
“Preparé la bestia de este año con algo un poco especial”.
Lorenz dio un paso adelante con una actitud relajada.
“Como sabes, los príncipes de esta generación son todos espadachines de considerable habilidad. ¿Dónde competirían las bestias normales? Traer todos los cadáveres sería difícil... … .”
Mientras hacía señas, el hombre que estaba parado en silencio como una sombra desde un lado le tendió una pequeña piedra envuelta en una tela negra.
“Es una prueba de que es una bestia más fuerte. Extrae este mineral del cadáver de la bestia y tráelo de vuelta. Porque el que trae más significa que más demonios han sido asesinados.”
Irradiaba una luz azul pura, brillando tan fría como si estuviera tallada en hielo nunca derretido. Además, un hilo blanco, que es difícil de describir, parpadeaba como un fantasma en su interior.
El sistema flotaba en silencio.
[Núcleo mágico. Es la causa de la congelación del corazón y es la fuente del 'corazón de invierno'. La ubicación del núcleo es diferente para cada individuo, y solo muere cuando se destruye el núcleo.]
¡Vaya! Había un sonido de rechinar de dientes al lado.
Fue Kyle.
Ya había visto eso mucho en el norte. Debe ser un principio similar a lo que los magos en Lawless Zone enviaron como 'regalos'.
“Jugando con los malditos magos… … .”
Kyle no fue el único que mostró su enojo. Los caballeros de los Caballeros Blake, que se ofrecieron como voluntarios para ayudarlo, también tenían una expresión ensangrentada en sus rostros.
'No puedo pensar en uno bueno'.
La base fue pisoteada por las bestias fortalecidas, y personas preciosas se perdieron. Entonces, no tengo más remedio que sacar la lengua ante la brutalidad de Lorenz, quien se unió a un mago con el pretexto de matar los alambiques.
"Es injusto."
En ese momento, Sen salió con una cara tranquila.
“Hemos estado preparando un grupo para el tamaño de nuestra cacería. Por cierto, ¿no sería un problema si de repente cambiara a una bestia mejorada? Su Majestad Lorenz ya debe haberlo sabido, y debe haberse preparado para ello”.Entonces, Lorenz le dio una sonrisa suave pero mezquina.
“Entiendo la vergüenza, pero no es justo”.
“Quiero escuchar por qué”.
"primero. El núcleo de la bestia se genera aleatoriamente. Significa que yo tampoco tengo superioridad intelectual. Como no puedes domar a una bestia, todo tipo de cosas peligrosas también son diferentes".
“… … .”
"segundo. Si solo te enfocas en el conocimiento, estás en desventaja, pero la situación será más favorable. ¿No está el archiduque Kyle Blake por allí? La gente de la herencia de Blake estará bastante familiarizada con él.
Kyle apretó los puños y respiró hondo.
“… … Es un honor ver al príncipe así”.
Era una voz reprimida.