" Anacardos, espera. Estate quieto."
finalmente ha llegado
Mi cuerpo, tendido sobre el aserrín disfrutando de la luz de un bronceado claro, fue levantado sin poder hacer nada por las torpes manos de Kyle.
Me agarró con más cuidado que de costumbre y comenzó a medir mis brazos, piernas y torso con algo parecido a una cinta métrica que no sabía de dónde la había tomado prestada.
- Uf.
Me estiré para ver a Kyle sumergido en él. Tan pronto como tiene un día libre, se ve así con las manos y los brazos envueltos en vendas.
descansar un poco Por favor, acuéstese en silencio.
Me entierro entre los hilos y Kyle despliega <¡Pruébelo usted mismo! Miré 79 ropa de hámster.
No, lo observé y luego lo envolví con fuerza.
El atuendo que Kyle eligió hacer fue una capa rosa con una gran fresa bordada en la espalda. Traté de ignorar la situación y giré la cabeza.
También dije que no se lo diera. O al menos debería haberlo comprobado antes de dar.
En ese momento, me engañó el marketing viral de que
[¡la ropa hecha de hilo de hámster esponjoso puede estar en tu inventario!], así que la compré a ciegas.[d=====( ̄▽ ̄*)b]
¿En qué te gusta sentarte?
Gemí mientras pateaba hacia la ventana del sistema. Pensó que estaba discutiendo en el aire, por lo que Kyle se detuvo por un momento y acarició suavemente mi cuerpo.
“Aunque estés aburrido, sé paciente. Pronto terminará."
Luego te dan una almendra.
Respiré hondo y me recosté torcidamente. Y masticando almendras con fuerza, miró a Kyle.
'okey. Esto ya pasó, ¿qué puedo hacer?’
Cuando le pregunté al sistema, me dijeron que cuando me convirtiera en humano al 'importar', la ropa crecería más. De todos modos, es mejor usar una capa que estar desnudo cuando tienes prisa.
El problema es que Kyle es un imbécil del infierno.
'... … esa es la ropa? ¿Eres un gigante?
Miré la fregadora que estaba haciendo con una cara seria. Si lavo los platos con eso, lo limpiaré bien. De todos modos, se dice que no se puede llevar con ropa.
En ese momento, se escuchó un golpe y la voz del caballero se escuchó desde afuera.
"Entraré".
"no. No entres".
Kyle apretó la mano y levantó la voz. La gran puerta se abrió ligeramente, luego chirrió y volvió a cerrarse.
“… … ¿Estás ocupado?"
“¡Nunca vayas a la biblioteca a menos que alguien muera! Nunca entres."
La voz de Kyle era firme.
'¿De qué estás hablando? Solo estas tejiendo ropa de hámster.
No importa cuánto odies ver a tus subordinados así, ¿no crees? Sí, también tienes una cosa llamada cara social... … .
En cualquier caso, el caballero fuera de la puerta levantó su bandera y dijo:
"¡Sí!" Después de responder, se alejó rápidamente.Habrá silencio por un rato sin que nadie te moleste. Habiendo dicho esto, el pobre caballero le dirá a la gente del castillo con firmeza. Incluso si tienes que morir, no entres al estudio ahora.