El tiempo asignado es de solo 1 minuto.
Estaba claro qué hacer en un mundo donde todo menos yo se detenía.
Rápidamente corrí hacia Sen y disparé una flecha que volaba hacia ella. Lo que había volado a través del corazón con una fuerza que podía perforar el corazón simplemente fue arrojado al suelo de una manera inútil.
Quizás después de que Lorenz se batiera en duelo con Belial, acordó con sus caballeros atacar a Sen. No solo los caballeros, sino también los magos se están preparando para lanzar un ataque contra Sen.
'... … niños malos.
No había tiempo para enfadarse. Rápidamente giré la cabeza para buscar a Lorenz. Sonrió torcidamente, como si hubiera predicho la victoria.
Y el Belial frente a él... … .
'... … ¿Estás mirando hacia aquí?
Estaba mirando al Senador. La parte superior del cuerpo estaba casi hacia Sen, por lo que fue una situación en la que Lorenz mostró su punto vital.
Pero, lo sabía. Incluso entonces, quería salvar a Sen. De hecho, si no hubiera intervenido, se habría inmolado y envuelto alrededor de Sen. Incluso si él muriera en su lugar.
Me moví afanosamente mientras miraba a Belial así. Tiré del Sen endurecido más hacia atrás y lo saqué a un lugar seguro. Las flechas se disparan, pero si se quedan, serán golpeadas por las bolas de fuego lanzadas por el mago desde atrás.
Entonces, llegó el momento de saltar para salvar a Belial.
"¡no!"
Solo se permitió durante un minuto. Un tiempo absurdamente corto para cambiar todo en el mundo.
"Shu!"
Se escuchó un grito desde atrás.
Fue Kyle. Pensé que estaba dentro del rango de protección, pero me sorprendió que se moviera en un abrir y cerrar de ojos.
Pero nunca volví a mirar a Kyle. No tuve más remedio que mantenerme erguido como si acabara de convertirme en piedra o como si mi tiempo se hubiera detenido demasiado tarde.
Porque sus ojos se encontraron con Belial.
Sonrió aliviado cuando vio que había salvado a Sen. Eso parece ser suficiente. parece estar agradecido
Y, el tiempo para mí para salvarlo... … .
“¡Belial!”
Eso es raro. Obviamente, el efecto del objeto había terminado, pero el tiempo parecía haberse detenido. No, parecía moverse muy lentamente.
Belial fue atravesado por la espada de Lorenz. La espada que salió directamente del cofre estaba manchada con sangre de color rojo oscuro.
Sin embargo, no pude acercarme más. Porque el mago lanzó una bola de fuego hacia mí. Tenía que evitarlo, pero la velocidad a la que volaba la magia era demasiado rápida.
'Sólo una vez más... … .'
Aunque necesitamos muchas figuras milagrosas, ahora no es el momento de pedirlas.
Pero antes de que pudiera hacer algo, mi visión se volvió negra. Kyle corrió hacia mí y me abrazó fuerte.
¡disco!
Se escuchó el sonido de algo golpeando fuerte. El cuerpo de Kyle se inclinó hacia adelante como si estuviera a punto de colapsar. Al mismo tiempo, mi cuerpo se dobló ligeramente hacia atrás.