“… … ¿Qué?"
¿Qué escuché ahora?
Sentía como si la sangre de todo mi cuerpo se estuviera enfriando.
Mientras miraba a Sen, que estaba indefenso frente a mí, trabajé incansablemente para interpretar el significado de las ocho letras: Los anacardos se han ido.
anacardos Es decir, desaparecí.
¿dónde?
¡Dónde estás! ¡Debe ser una casa de hámster!
Las comisuras de sus labios se torcieron.
El problema era que solo miraba a Kyle para ver quién se atrevía a entrar en la habitación del Gran Duque.No sé por qué Sen entró en la habitación, pero el hecho de que los anacardos no estén en la casa del hámster ya es irreversible.
estemos tranquilos cálmate.
Se dice que incluso si te muerde la madriguera de un tigre, vivirás si estás consciente.
Rápidamente abrí mi inventario y miré la lista de artículos. Afortunadamente, había una réplica de hámster que compré el otro día y nunca usé.
Una vez que lo haya envuelto correctamente, tendré que desactivar 'Importar' y cambiarlo cuando Sen se releve.
“¡Anacardos! Si es así, ¡esta conmigo!”
“… … ¿contigo? cuando lo tomaste ¿No fuiste con Su Majestad Belial?"
“Luego escuché la historia un rato porque ya se había acabado. Juego con ellos y les doy algunos bocadillos. Los anacardos parecen querer un poco de aire”.
Respondí alegremente y puse mis manos en los bolsillos de mis pantalones. Luego, giró su cuerpo para cubrir la vista de Sen y sacó la réplica del hámster.
¡Sistema, dispara! sonido de llanto! ¡en este momento!'
- Toma una foto.
El hámster réplica soltó el primer grito de emoción. Es la misma que mi voz habitual.
Sostuve al hámster con ambas manos y sonreí brillantemente a Sen.
"Lo siento. No sabía que lo buscabas".
"ah... … gracias a Dios. Yo estaba realmente sorprendida. Pensé que los anacardos incluso desaparecieron... … .”
Ella suspiró, frotándose el pecho.
'... … ¿Te sorprendió mucho?
Entonces vi una cara pálida y cansada.
Lo siento por nada, así que le mostré más hámsters. Mirar. ¿Se parece a un anacardo? ¿Es un anacardo en sí mismo?
"¿Llamaste?"
"Ah, mago".
¿Mago?
Fruncí el ceño reflexivamente. Él fue la persona que dijo que quería jugar un estudio o un ni naval conmigo el otro día.
Era natural que un mago directamente bajo la familia imperial estuviera en el castillo, pero era un oponente con el que no quería encontrarse tanto como fuera posible. ¿Debería llamarse rechazo fisiológico? Quiero decir, es una carga porque tienes ojos que parecen ver a través de la esencia de la otra persona.
"Ahora está bien. Estaba pensando en pedir ayuda porque la bestia de Su Majestad Kyle había desaparecido. Dije que los anacardos no se pueden encontrar con el flujo de magia de todos modos... … Pensé que podría haber otra manera."