-No... ¡No! ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Llevadme a mí! ¡Mi señor! ¡Os lo ruego!- Se inclinó hasta abajo, tocando casi con la frente el suelo. Las manos las tenía en el estómago, sosteniéndose una herida sangrante- ¡Os lo suplico, dejadla vivir! ¡Matadme a mi en su lugar!
La huesuda mano blanca de pulcra manicura se alargó por bajo la manga de la túnica y le señaló con una extraña dulzura- Eres un traidor... Mi querido, Severus... No voy a matarla- Sus dedos le obligaron a levantar la cabeza dando un suave tirón de su mentón.
Voldemort le miraba.
-¿Mi Señor?
-Voy a poseerla, voy a torturarla, voy a desmembrarla... Pero la conservaré viva... ¡Y te obligaré a mirar! ¡¡CRUCIO!!
~~~POCAS HORAS ANTES~~~
No tuvo tiempo de despedirse de nadie cuando su suegro los empujó jardín afuera para que se desaparecieran al cruzar el muro de Greengrass Manor. Pero se giró lo justo para ver como Sirius le guiñaba un ojo poniendo la punta de su lengua en su colmillo de manera coqueta. Echó media sonrisa de vuelta.
Su hermosa perra de presa.
Con Reg se aparecieron en casa de su padre, por suerte, había luz en la cocina.
-¡Papá!- Tocó con el puño varias veces y escuchó las apresuradas
-¿Severus? ¿Qué haces aquí? Al menos esta vez no estás lleno de sangre...
-Tenemos un problema. El abuelo quiere matarte.
Su padre salió del linde de la puerta, miró al cielo y con un fuerte sarcasmo dijo- ¿Papá?
A Regulus le dio un ataque de risa tan fuerte que se fue de bruces contra el suelo. Él solo lo miro porque la última vez que su padre hizo una broma, él no llegaba al pomo de la puerta- ¿Hemos acabado ya?
Su padre se rió- ¿Qué se le ha perdido al gilipollas de William?
-¿Le conoces?
-Vino cuando tu madre y yo nos fugamos, le amenace con un escopetazo si volvía a pisar este césped.
-¿Qué es un escopetazo?- Preguntó su amigo.
-¡Eso mismo dijo él!- Volvieron a reírse. Y él tuvo que contar hasta diez.
-Coge lo que necesites y nos vamos, y deprisa.
Su padre subió escaleras arriba y bajó menos de diez minutos después con una mochila y una chaqueta de cuando estuvo en el ejército- Por cierto, ¿de dónde venís? Vais de negro.
-Del entierro de mi padrino... Pero que en realidad no está muerto- Miró para arriba- Mi hermana ha descubierto que lo han hecho pasar por muerto para poder tener un entierro y de esta manera, pudieran juntarse y verse, el repudiado de mierda que atacó a mi hermana, y la prima de aquí nuestro amigo- Le señaló con el pulgar- Un quid pro quo, su señor suegro se deshace de Severus porque representa la "impureza" de su familia, y el otro cerdo tiene una forma de seguir su línea sanguínea casándose con...- Le miró- Perdóname, Sev. Una rubia es-pec-ta-cu-lar.
-Black, a 30 metros de mi prima, ya te lo he dicho- Le dijo de broma.
Le dio un golpe- Yo me conformo con que dejes de tirarte a mi hermana día sí, día también.
-¡Reg!- A su padre le dio la risa y a su cuñado también- Vámonos ya, que estamos en campo abierto.
Su padre cerró la puerta y se cogió a su brazo después de mirar a Regulus e imitarle- ¿Desde cuándo tienes una prima?
-Al parecer, desde hace como quince años.
Se aparecieron y su padre tuvo que parpadear y cogerse con sus dos brazos- ¡La puta! No me acordaba cuánto lo odiaba...
ESTÁS LEYENDO
Puzzle De Fetiches
RomanceEl joven Severus Snape tiene un fetiche. No es un fetiche muy raro. Y tampoco le hubiera extrañado a nadie que lo tuviese dado que, al fin y al cabo, vivía en el límite de las Artes Oscuras. La jovencita Sirius Black tiene un fetiche que es absoluta...