Capitulo 5

50 6 0
                                    

Entramos a la fiesta, nos acercamos a Chris y a los demás chicos, Chris me veía y me hizo una sonrisa algo extraña.

Chris: Donde estabas hermosa? Te extrañe.

Tn__: salí a tomar un poco de aire, me sentía algo mareada

Chris: oh vaya, solo tomaste aire? (me susurro al oído con una sonrisa burlona)

Tn__: basta Chris (sonreí nerviosa) por cierto ya me voy

Chris: ay no Tn__ espera solo un rato

Tn__: estoy cansada cariño

Chris: esta bien te llevo a casa

Tn__: no es necesario

Chris: no dejaré que te vayas sola

Jungkook se apresuró y dijo :

JK: yo puedo llevarla

Chris y yo nos miramos con una sonrisa de complicidad. Chris sabia absolutamente todo de mi vida y sabía que si yo salía con Jungkook de ahí, terminaríamos teniendo sexo, y después no iba a querer volver a verlo así que no permitiría que me llevará.

Chris: Sabes JK no creo que sea necesario igual yo estoy cansado pero ustedes disfruten del resto de la fiesta, nos vemos mañana les parece y vamos a desayunar.

JK: quizá Tn__ quiera acompañarnos (me miro rogando con la mirada para que aceptara la invitación)

Lo pensé un poco ya que me era difícil estar cerca de él sin querer llevarmelo a la cama, pero a este punto ya me daba curiosidad ver a donde llegaba todo esto.

Tn__: esta bien, mañana nos vemos.

Dije viendo la sonrisa victoriosa de Jungkook, comencé a despedirme de los chicos, y lo deje a el al final, me acerque y le di un beso en la comisura de los labios, el rozó mi espalda ligeramente con su mano y me lleve su aroma impregnado en mi piel, Chris y yo salimos y nos subimos a su auto.

Chris: te divertiste?

Tn__: pues lo normal, sabes que odio esas fiestas.

Chris: Jungkook es lindo

Tn__: a que viene eso? (Dije levantando una ceja)

Chris: nada es solo que aprecio mucho a estos chicos

Tn__: te da miedo que le rompa el corazón?

Chris: para ser sincero, si!

Tn__: por Dios Chris es hombre dudo mucho que se enamore de mi

Chris: solo no lo lastimes por favor, en verdad aprecio mucho a estos chicos

Tn__: esta bien te lo prometo (dije con fastidio)

Chris tomó mi mano y la beso, después de unos minutos llegamos a casa.

Chris: irás mañana a desayunar con nosotros?

Tn__: no lo se, no quiero corromper a tus nuevos hijos (dije riendo sarcástica)

Chris: hermosa, sabes bien que no es eso (dijo molesto)

Tn__: esta bien, solo bromeaba, los veo ahí mañana

Chris: perfecto, descansa hermosa te quiero!

Tn__: y yo a ti, descansa cariño.

Chris se fue y entré a mi casa, tome una botella de vino, una copa y subí a mi habitación, me quite los tacones, me serví una copa y me recoste en la cama, de la nada empece a recordar los besos de Jungkook, mientras más pensaba en el más lo deseaba, el timbre de mi teléfono me sacó de mis pensamientos, lo revise y era un mensaje de Jungkook, sonreí.

~Jungkook: cuento los minutos para la hora del desayuno, no me quedes mal por favor, guardame en tu agenda como "tu admirador número 1"~

Dios este hombre además de ser jodidamente atractivo era muy dulce, ahora comprendo por que Chris me dijo " no lo lastimes" pero supongo que jugar una noche con el no hará que se enamore de mi, además no vive en este país, supongo que el igual busca una aventura, en fin veremos hacia donde nos lleva todo esto.

Termine la copa de vino, me quite el vestido y me dormí, eran las 4:00 am así que no dormiría mucho, puse una alarma para no llegar tarde a encontrarme con Chris y los chicos y caí en un profundo sueño.

Narra Jungkook

Entramos al hotel y como siempre hacíamos nos reunimos en una de las habitaciones antes de ir a dormir, pero esta vez fue un poco raro, todos me miraban con una sonrisa algo traviesa esperando que yo hablará.

Hoseok: Ay ya Jungkookie cuéntanos (dijo ansioso)

JK: que les cuente que? (Dije tratando de disimular)

Jimin: no puedes mentirnos todos te vimos salir con Tn__ (sonrió)

JK: solo la acompañe a la terraza por que se sentía mal eso es todo (dije serio)

Taehyung: vamos kookie somos tus amigos cuéntanos

JK: es que no hay nada que contar, solo la acompañe, hablamos y regresamos a la fiesta

Namjoon: ella te gusta! Cierto? (Dijo dándome un codazo a forma de juego)

JK: Bien chicos si lo que quieren escuchar es eso, si ella me gusta, es hermosa supongo que es normal no?

Namjoon: no te culpó hermano, a mi también me provoca algunas cosas (dijo con una sonrisa sarcástica)

Me molestaba un poco los comentarios de Namjoon, se que no lo hacía para molestar en realidad nosotros siempre hemos sido así pero esta ocasión me molestaba, por que además de que Tn__ me gustaba, también sentía una gran admiración por ella.

Jin: Bueno kookie yo solo quiero que tengas cuidado con ella. (Dijo serio)

JK: a que te refieres?

Jin: bueno, es que tiene una reputación algo especial y sabes que los escándalos no le gustan a la empresa.

Lo mire molesto, yo sabía que era cierto pero yo tenía ganas de conocerla más, había algo en ella que me atraía demasiado, y en el fondo yo imaginaba que todo lo que la gente pensaba de ella era mentira así que decidí arriesgarme.

Namjoon: bueno JK si piensas hacer algo con ella solo no dejes que los vean, esta bien?

El comentario de Nam me molesto y mi semblante cambio, Yoongi se dio cuenta y trató de desviar el tema.

Yoongi: bueno chicos mañana tenemos un día ocupado, así que no habrá tiempo ni de respirar, sería bueno que fuéramos a dormir.

Todos nos despedimos y cada quien entró a su habitación, me puse algo cómodo, me acosté y tome mi móvil, busque el número de Tn__ el cual ella misma anoto y le escribí, deje el móvil en la mesita de noche y cerré los ojos hasta quedarme dormido.

"FAMA" / JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora